Ana Rosa Quintana: "Este premio es un orgullo para mí y más viniendo de los compañeros"

La presentadora de televisión ha recibido el premio por su trayectoria profesional que concede el Club Internacional de Prensa. Muy contenta por este reconocimiento, la periodista también habló de sus hijos y de... ¡Isabel Pantoja!

Ana Rosa Quintana está más que feliz. La periodista tiene muchos motivos para estarlo, sin embargo, hay uno muy especial, no solo por lo que representa sino por quiénes se lo han otorgado. Y es que la presentadora de 'El programa de AR' acaba de engrosar un nuevo y prestigioso premio a su particular vitrina de reconocimientos. En esta ocasión ha sido el Club Internacional de Prensa quien le ha concedido un galardón a su dilatada y exitosa trayectoria profesional. Un premio sin duda muy especial para la presentadora de Telecinco que, como ella misma ha reconocido, "este premio es un orgullo, la verdad. Y más viniendo de los compañeros de la profesión". Descubre cuáles fueron sus declaraciones tras recibir el galardón dándole al Play.

Ana Rosa Quintana se ha convertido en todo un referente en la profesión. Con más de 30 años en la profesión, confiesa que este premio, en cierta forma, también es un reconocimiento para la tele que, según ella, "parece que somos el hermano pobre de la profesión. Pero ahora creo que nos hemos convertido en todo un referente del periodismo". La presentadora sabe mejor que nadie lo duro que es este medio y lo difícil que es ganarse a la audiencia, la misma que desde 2005, cuando se estrenó 'El programa de AR', la sigue incondicionalmente convirtiéndola en la 'reina de las mañanas'.

Por ello este premio es sumamente especial para Ana Rosa, una periodista curtida en mil batallas que lo mismo modera una mesa de debate político, aborda sucesos o comenta la actuación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' y su duro enfrentamiento con el presentador Carlos Lozano, al que reprocha su comportamiento.

Pletórica y muy feliz, la presentadora reconoció que su profesión es maravillosa, pero ¿le gustaría que alguno de sus hijos siguieran los pasos de su famosa madre? Evidentemente el mayor, no porque es abogado, pero ¿y los mellizos? La presentadora despejó esta duda y confesó que no tenía le menos idea de lo que harán "los pequeños. El mundo está cambiando tan rápidamente que no sé a lo que se dedicarán. A lo que ellos quieran". Eso sí, dejó claro que "están muy mayores ya, adolescentes, pero soy buenos niños y estudian muy bien".


Publicidad - Sigue leyendo debajo