La vida de Yana Olina no ha cambiado a pesar de que hace poco menos de un mes se confirmó su relación con David Bustamante. A mediados de abril, La pareja, que se conoció en el programa 'Bailando con las estrellas' de TVE donde eran profesora y alumno y se alzaron con la victoria, disfrutó de unas románticas vacaciones en el Algarve portugués y decidieron confirmar lo que era un secreto a voces: están enamorados. David publicó en su perfil de Instagram una romántica foto de la pareja paseando por la playa junto a la que escribió: "Gracias por hacer que cada día sea especial... @yanaaolina❤️".
Un día después, Yana también utilizó el mismo medio, su perfil de Instagram, para publicar su primer beso de amor 'público' con el cántabro. "Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco...Siempre contigo...feliz, feliz feliz. T E A M O 💕@davibusta" escribió la bailarina.
Desde finales de abril, no habíamos visto a Yana Olina hasta el pasado fin de semana cuando la vimos en el aeropuerto de Madrid. La novia de Bustamante, que vive a caballo entre Mallorca, donde continúa como profesora del club de baile Felanitx, y la capital, tenía una actuación en Navalagamella, un pueblo de la comunidad de Madrid.
El pasado 10 de mayo, Yana y su compañero, Adrián Olmo, bicampeones de España, ofrecieron una exhibición de bailes de salón en la localidad de Navalagamella. Los bailarines hicieron las delicias de los presentes demostrando su buen hacer con los diferentes tipos de baile.
David Bustamante no pudo acompañar a su chica en su última exhibición de baile porque él también tenía compromisos profesionales. Su tour 'Héroes en Tiempos de Guerra' le llevó a actuar en Málaga y Cádiz.