Chenoa y su novio pasean su amor

La pareja disfruta de sus primeros momentos de noviazgo público paseando felices por las calles de Madrid. La cantante vuelve a sonreír enamorada.

Chenoa
Gtres

Chenoa vuelve a sonreír enamorada y feliz. La cantante se siente en las nubes disfrutando de los primeros meses de su relación con el médico urólogo Miguel Sánchez, con quién ya ha pasado los primeros trámites para formalizar su relación: presentarle a sus amigos y a su familia. Ahora, la pareja ya ha decidido dejarse ver junta en los primeros actos públicos para mostrar su amor a todos haciendo su primera aparición pública sin sonrojos después de haberse mostrado junta en redes sociales en una imagen junto a algunas ex triunfitas.

Chenoa y su novio
Telecinco

Chenoa vuelve a sonreír con su nueva ilusión, el doctor Miguel Sánchez. Ahora ambos han salido por primera vez juntos, según ha mostrado el programa de Telecinco, 'Socialité'. Tras dos meses saliendo juntos la pareja va mostrado su amor en un acto público, cogidos de la mano y sonrientes con un look formal de traje y chaqueta aunque no han querido hacer apenas declaraciones a los periodistas. "Dejadmele tranquilo que mañana tiene que trabajar", aseguraba la cantante entre sonrisas a los reporteros, "y yo tengo que estar bien sobre los escenarios para entreteneros a vosotros".

Chenoa y novio imágenes
Telecinco

En la mejor compañía, los dos han estado sonriendo sin separarse en ningún momento. Y es que, a pesar de su apretada agenda, la pareja siempre intenta pasar el máximo tiempo juntos compaginando sus horarios de la mejor manera manera posible, y eso se demuestra en lo cómplices que se les veía por las calles de Madrid. Según algunas fuentes, los dos ya viven juntos compartiendo el piso de la cantante en Madrid. Aunque parece que Chenoa lleva mucho más abiertamente su vida personal en estos días, la discreción con la que lleva su vida personal siempre ha caracterizado a la cantante. Así parece que los primeros meses de noviazgo con Miguel han hecho que quiera disfrutar y decir a los cuatro vientos lo enamorada que está.

Publicidad - Sigue leyendo debajo