La romántica declaración de Sofía Cristo a Nagore Robles

La colaboradora de 'Conexión Honduras' ha sacado su lado más tierno para confesar el gran amor que vivió junto a Nagore Robles.

Sofía Cristo y Nagore Robles
Telecinco.es

La última gala de Supervivientes: Conexión Honduras', ha estado marcada por un tema: El amor. El tonteo entre Isabel Pantoja y Colate, la buena relación entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos... Pero sobre todo, la ruptura, en directo, de Violeta y Julen. La superviviente decidió plantar cara a la situación, seguir a su corazón y confesar a su chico, que la esperaba en España, que no está enamorada de él porque está sintiendo cosas por su compañero de edición, Fabio. "Te deseo lo mejor, tío. Que seas feliz. ¿Qué pasa, que yo mando en lo que me pasa en el corazón? Pues me ha pasado esto como te podía haber pasado a ti, y me lo hubiera tenido que comer. Llevo días pidiéndole al programa que me dejaran hablar contigo para explicarte lo que me ha pasado. No mando en mis putos sentimientos", declaraba Violeta.

Julen, desde el plató de Telecinco, algo hundido por la situación, explicaba que a Violeta la va a recordar toda su vida, y es que podría considerarse, hasta el momento, su gran amor. Y hablando de grandes amores entró en juego Sofía Cristo, que como ella misma dice, "soy una chica que tiene experiencia en la vida y en el amor".

Sofía Cristo
Telecinco.es

"Tengo un recorrido", confesaba la colaboradora, aunque dejaba claro que "estoy soltera porque quiero", quiso confesar que ella ha vivido grandes amores en su vida, por eso quiso alentar al joven en que le llegarán con el tiempo. "En mi vida ha habido varios amores importantes", declaraba Sofía, "a los 26 tuve el gran amor de mi vida, uno muy bonito... el de Nagore". ¡Pero qué bonito! Nagore se quedó algo sorprendida y tímida por la situación, pero Cristo quiso restarle importancia asegurando que "eso fue en mi otra vida, en esta he tenido otro amor muy importante que ha sido Bruna".

Nagore Robles
Telecinco.es

Y ya aprovechó para hacer un llamamiento a todo aquel o aquella que quiera vivir un gran amor a su lado... Que nunca se sabe si gracias a la televisión le aparece esa persona; "Hago un llamamiento desde aquí, necesito vivirlo antes de los 40, que sea un hombre o una mujer, pero que sea una persona".

Publicidad - Sigue leyendo debajo