Alejandra Rojas espera su primer hijo

La hija de los Condes de Montarco será madre el próximo otoño. Rojas contrajo matrimonio con Beltrán Cavero el pasado mes de diciembre.

Alejandra Rojas
Gtres

Alejandra Rojas contrajo matrimonio con Beltrán Cavero este pasado mes de diciembre y en este mes de mayo ha anunciado la buena noticia: está esperando su primer hijo. La pareja se encuentra feliz disfrutando de sus primeros meses de casados y del aumento de la familia que prácticamente ha coincidido con el inicio del año pues la hija de la condesa de Montarco se encuentra ya en el cuarto mes de embarazo. Una dulce espera que realiza disfruta junto al aristócrata y músico con quien comparte su vida.

Alejandra Rojas
Gtres

Según se ha conocido a través de la revista Hola, Alejandra Rojas está embarazada de su primer hijo, una grata noticia que ha compartido con su círculo más cercano quien ya conoce que será madre el próximo mes de otoño. La empresaria de moda se ha dado prisa por aumentar la familia después de que el pasado 1 de diciembre pasara por el altar para contraer matrimonio con el músico Beltrán Cavero. Ambos dieron a conocer la boda que organizaron por todo lo alto, fruto del estatus que ambos mantienen, y la posterior fiesta que se celebró en Toledo con centenares de invitados.

Alejandra y Beltrán mantienen su vivienda en España donde ambos se conocieron en 2017 pues, aunque hicieron pública su relación en marzo, llevaban varios meses saliendo antes de dar el primer paso y llevar a cabo la primera aparición pública. En apenas un año pasaron por el altar y, dos años después de haber hecho pública su relación, ambos ya anuncian que aumentarán la familia con un nuevo miembro más del que aún se desconoce el sexo. Los dos grandes de España han acogido la noticia felizmente y están deseando poder ver por primera vez la cara a su bebé en el próximo otoño pues, si todo sale bien, Alejandra saldrá de cuentas en el mes de octubre de 2019.

Publicidad - Sigue leyendo debajo