Iker Casillas y sus nuevos retos profesionales

Los rumores de un abandono del fútbol por parte del guardameta sonaban cada vez con más fuerza, y él se ha visto obligado a desmentirlo a través de sus redes sociales de una manera contundente.

Íker Casillas salida hospital
Gtres

Desde que Iker Casillas sufriese un ictus hace tan sólo dos semanas mucho se ha especulado sobre su futuro profesional. Este mismo viernes varios medios portugueses apuntaban a que el portero abandonaría para siempre el fútbol. Sin embargo, debido a todas esas especulaciones que han surgido, Iker se ha visto obligado a lanzar un mensaje a través de las redes sociales. "Buenas a tod@s: Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos", dijo el guardameta de Oporto F.C. para zanjar de una vez por todas los rumores sobre su retirada.

Casillas, que el próximo 20 de mayo cumplirá 38 años, ha pedido tranquilidad y que llegado el momento, será él quién anuncie su decisión. Además, el marido de Sara Carbonero ha comentado lo bien que avanza su recuperación tras el gran susto que sufrió el pasado 1 de mayo mientras entraba junto a su equipo. Motivo por el que el intenso ejercicio cardiovascular que implica jugar al fútbol hacía que muchos se preguntasen si Iker Casillas podría continuar con su actividad como futbolista profesional.

El día que salió del hospital, el guardameta ya habló de su futuro profesional. Iker comentó que de momento ni se lo planteaba: "No sé qué pasará en el futuro, pero creo que lo más importante era estar aquí y poder transmitir cómo me encuentro. Muchas gracias de nuevo y nos vemos muy pronto".

Este mismo viernes, el portero decidía hacer una visita a sus compañeros de equipo mientras éstos entrenaban. "Una visita a mis compañeros!! Se la debía!! Gran abrazo a todos y suerte para estos dos partidos!! @fcporto 💙👍🏼", escribía junta a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo