Tana Rivera, fan número uno de su padre tras la cogida

Después de haber sufrido una cogida en la ingle, Francisco Rivera volvió a retomar el capote en Jerez ante los ojos de una plaza llena entre las que se encontraba su mayor fan: su hija.

Tana Rivera en Jerez
Gtres

Hace apenas unos días Fran Rivera dio un gran susto a su familia después de haber sufrido una cogida en la ingle en su última corrida de toros. Según explicó el propio diestro, tuvo suerte de que fuera un festival benéfico en el que los toros tienen los cuernos raspados ya que gracias a ello la herida no fue tan mala como la que tuvo. Y gracias a ello pudo volver rápidamente a su agenda taurina que le ha llevado hasta Jeréz de la Frontera donde ha tenido el apoyo incondicional de su mayor fan: su hija Tana, algo que no es la primera vez que hace.

Fran Rivera en Jerez
Gtres

Desde la grada del ruedo, Tana Rivera acompañada por una amiga ha apoyado a su padre en su regreso a la arena del ruedo taurino. Aún convaleciente por la herida en la ingle, Fran firmó una faena sin luces ni tampoco sombras. El viento molestó mucho al diestro y al toro, manso, e hizo que la lidia se desarrollara muy cerca de las tablas del ruedo lo que impidió a Rivera Ordoñez brillar como tenía previsto en su regreso oficial a las plazas.

Sonriente, Tana Rivera veía el desarrollo de la faena de su padre desde las gradas con orgullo y preocupación debido a la lesión de la que se está recuperando. Además, disfrutó también de los pases de Morante y El Juli quienes compartieron arena con su padre durante la corrida de Garcigrande de la Feria de Jerez de la Frontera.

Fran Rivera Toreando
Gtres

No obstante, Francisco se encontraba muy feliz en esta feria que ha compartido en todo momento con su hija, que aprovechaba los días antes de la lidia de su padre para disfrutar vestida de sevillana en un coche de caballos. "Sin duda , mi momento de la feria es este . Pero sin la menor duda ... Mis momentos de la vida son los que estoy contigo. #orgullodepadre", escribía Fran. "Te quierooo papá!!! #orgullodehija eres el mejor!", contestaba su hija. Y es que ambos han demostrado siempre estar muy unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo