Poty habla de su relación de amistad con David Bustamante

¿Qué opina Poty de la relación (ya oficial) entre David Bustamante y Yana? Pues es sorprendente la respuesta de Javier Castillo en este vídeo.

Poty está encantado de trabajar y poder ganarse la vida con una profesión que le apasiona, el baile. A pesar de los sacrificios considera que ha merecido la pena. El bailarín ha confesado que empezó a bailar con 20 años y le auguraban un mal futuro en su profesión, Poty ha sabido destacar en lo que hace, convirtiéndose en uno de los bailarines más reconocidos de nuestro país. "Todos los que me decían que no tenían futuro se equivocaron. Y yo doy gracias de haber seguido adelante y haber elegido bailar, porque es una suerte dedicarte a lo que realmente te gusta".

Poty ha confesado que su hija Martina también tiene cualidades para el baile y toma clases de clásico, urbano y los sábados junto a su padre aprenden claqué. Aunque reconoce que ellos no han potenciado para nada estas cualidades en su hija, ha sido la propia Martinala que se ha decantado por bailar, una disciplina en la que destaca.

image

Hablando de bailar y bailarines ¿qué opina Poty de la relación (ya oficial) entre David Bustamante y Yana? El bailarín se ha mostrado muy escéptico con su respuesta pues ha contestado que no sabía nada de ello. "Le sigo en Instagram aunque él a mí no", una respuesta que ha animado a los reporteros a preguntarle en qué punto se encuentra su relación de amistad con el cantante. "Yo nunca me he enfado con David Bustamante y no se porqué me ha dejado de seguir en Instagram".

Poty dice que no tiene ni idea de lo que ha pasado con su relación con David Bustamante y que lo mejor es preguntarle a él. El bailarín sólo sabe que él le sigue queriendo muchísimo y que nunca lo va a dejar de hacer, pero que se le cae la cara de vergüenza al hablar de este tema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo