Isabel Jiménez cuenta cómo se encuentra Sara Carbonero tras su operación

La periodista rompe su silencio sobre la salud de su amiga.

Isabel Jiménez entrevista
Gtres

La periodista Isabel Jiménez ha acudido a un evento solidario para apoyar a los niños que sufren diabetes infantil. Además de hablarnos de su nueva faceta como madre, de su regreso al trabajo y de cómo es su hijo Hugo, Isabel nos cuenta cómo se encuentra su gran amiga Sara Carbonero tras ser intervenida por un tumor maligno en el ovario.

¿Un brindis por una buena causa? Sí, por eso estoy aquí, recién aterrizada al trabajo.

¿Eres solidaria? Siempre que puedo hay que estar, sobre todo en proyectos en los que creo. Ahora también estoy en un proyecto muy chulo con el movimiento no plástico. Hay que apostar por todas las cosas que uno cree.

¿Estás participando en la semana contra el plástico? Por supuesto que sí.

¿Cómo estás tan bien después de dos meses de dar a luz? No he hecho nada en especial. Sí que me he cuidado mucho durante el embarazo. He trabajado hasta el ultimo momento porque he podido. Soy una persona muy inquieta… Engordé 8-9 kilos. Solo he dado dos clases para empezar a hacer abdominales ya que hasta que no pasa la cuarentena no te deja empezar a hacer cosas.

¿Cómo es Hugo? Es precioso, rubio ojos azules… La gente nos mira a los dos pero es que mis hermanos son así. Está para comérselo, enorme, crece por momentos. Además, es buenísimo. Duerme entre 7 y 8 horas.

¿Te ha cambiado la vida? Sí, es una etapa nueva en la que estoy afrontando ser madre. Aunque nos permite seguir haciendo la vida que hacíamos antes: viajar avión, ir a fiestas, viajar a Almería, cenar…

Algunos te critican por haber vuelto tan pronto al trabajo, ¿tú qué piensas? Hace 10 años hablé con mi marido de que si algún día teníamos hijos compartiríamos la baja. Él está implicado al mismo nivel que yo. Somos padres los dos. Yo no me veo cuatro meses metida en casa con mi bebé porque soy muy activa. Pero cada uno es libre.

¿Qué tal los hijos de Sara e Iker con Mateo? Lucas aún es muy pequeño pero Martín siempre que lo ve le da besitos y dice que lo va a cuidar.

¿Por qué el nombre de Hugo? No teníamos a nadie conocido. Surgió pero no lo teníamos claro al principio. Álex quería otro Álex.

¿Y lo habrá? No lo sé. A mí no me gustan que los hijos se llamen como los padres. Pero hermano o hermana seguro que sí.

¿Cómo está Sara? Está muy animada y bueno operada con éxito y ahora a afrontar otra etapa.

¿Qué tal el fin de semana con ellos? Las fiestas de Navalacruz, el pueblo de Iker, son una cita ineludible. Lo hemos pasado como otros años: verbena, música plaza del pueblo… disfrutar de aquella vida.

¿Tienen pensado volver a Madrid? Ni yo lo sé ni lo sabe nadie.

¿Cómo recibiste la noticia del tumor de Sara? Qué te voy decir… No te esperas eso en una persona tan joven y menos después de lo de Iker.

La has acompañado en el hospital... Los amigos tienen que esta para todo. Para bueno y para malo por encima de todo.

Isabel Jiménez y su marido visitando a Sara Carbonero en el hospital
Isabel Jiménez y su marido visitando a Sara Carbonero en el hospital
Publicidad - Sigue leyendo debajo