Georgina Rodríguez celebra el cumpleaños de los hijos de Cristiano Ronaldo

Eva y Mateo, los pequeños de la casa, cumplen 2 años. Para celebrarlo, Georgina Rodríguez ha organizado una fiesta en la que han estado los cuatro hijos del futbolista pero ha habido una sonora ausencia, la de Cristiano Ronaldo. ¿Por qué el futbolista no ha estado en el cunple de sus hijos?

Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz, no se perdieron la fiesta organizada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con motivo de la inauguración de su centro capilar en Madrid.
Gtres

La apretada agenda de Cristiano Ronaldo le ha traído en mas de una ocasión problemas en casa y es que algunas de las fechas importantes en la vida personal del futbolista han coincidido con momentos ineludibles en su carrera profesional, algo que ha ocurrido recientemente. La meteórica carrera del portugués le hace estar en algunas de las competiciones del fútbol más exigentes y con mayor calendario lo que le impide ejercer de padre todo lo que a él le gustaría, aunque el tiempo que está lo aprovecha al máximo.

Cristiano Ronaldo
Instagram

Esto es lo que le ha ocurrido el pasado 5 de junio, día en el que sus hijos Eva y Mateo cumplían dos años. Ese mismo día, Cristiano se encontraba concentrado con la selección de Portugal para disputar un partido en el que se jugaban su pase a la Liga de las Naciones, uno de los grandes títulos de selecciones. Aunque no pudo abrazar a sus pequeños en un día tan señalado, el futbolista se acordó de ellos en su perfil de Instagram. "¡Felicidades amores de papá! Qué pena no poder estar ahí con vosotros en este día tan especial. Pero mamá está con vosotros. Sed siempre muy felices, ¡os amos mucho!", escribía junto a una imagen de los pequeños.

Georgina Rodríguez celebra el cumpleaños de Eva y Mateo
Instagram

En ausencia de Cristiano Ronaldo, Georgina fue la encargada de hacer que sus hijos disfrutaran al máximo de este día tan especial preparándoles un gran día junto a sus hermanos mayores con quienes disfrutaron en casa: “Felicidades a mis bebés Eva y Mateo. No hemos podido disfrutar más este segundo cumpleaños... Sólo nos faltaba papá”, escribía la modelo junto a una imagen de su familia en las puertas de su gran mansión. Y es que, la joven madre se encuentra muy unida a sus hijos y disfruta de ellos todo lo que puede haciendo paseos matutinos e incluso compartiendo con ellos las horas de entrenamiento, tal y como deja ver su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo