Georgina y Cristiano Ronaldo celebran el cumpleaños de Alana Martina

La pequeña cumple hoy su primer año y tanto sus padres como su abuela y su tía han utilizado las redes sociales para desearle un cumpleaños muy feliz.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez
Gtres

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son dos grandes 'influencers' en su vida cotidiana. No hay movimiento que hagan en las redes sociales que no se traslade a millones de personas en todo el mundo que siguen de cerca sus movimientos profesionales y también personales. Por eso hoy, millones de personas les han felicitado, o más bien a su hija: Alana Martina. La pequeña cumple hoy su primer año de edad y sus seres queridos no se han olvidado de la efeméride.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

La modelo no ha querido dejar de recordar el día que le cambió su vida y la de Cristiano. Y es que Alana fue la primera hija en común de la pareja, que ahora vive sus mejores momentos. La pequeña se sumaba así a sus tres hermanos, Cristiano y los mellizos Eva y Mateo, creando una de las familias más unidas e influyentes del panorama futbolístico.

Instagram

"El día 12-11-17 nació la pequeñita de la casa. Hoy Alana Martina cumple un año de vida. Un año lleno de amor y felicidad. Una bendición más en la maravillosa familia que hemos construido con tanto amor. Somos afortunados, estamos bendecidos por Dios y muy agradecidos con él por lo que tenemos en la vida. Gracias a todos por vuestro apoyo siempre, el cariño que nos demostráis y por las felicitaciones tan lindas para Alana. Muchos cariños y mucho amor para vosotros!!!", ha escrito en su Instagram junto a una imagen de la pequeña vestida de Blancanieves juntos a los mellizos, Eva y Mateo, también disfrazados.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero su madre no ha sido la única que la ha felicitado. Su padre, también ha publicado la misma imagen con otro tierno mensaje y su tía, la cantante Katia Aveiro, también ha querido acordarse de la pequeña: "Nuestra princesa más pequeñita, nuestra simpática y bien dispuesta hace hoy el primer año de muchos... Que Dios te cuide y te proteja todos los días de tu vida", ha escrito en su cuenta de Instagram acompañando a una imagen de la pequeña Alana.

Instagram

Y su abuela, Dolores Aveiro, también ha hecho pública su felicitación: "Hoy la princesa más joven de la familia cumple su primer cumpleaños muchas felicidades mi querida y que la vida te sonría siempre y que continúes con esa sonrisa besada", escribía.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo