María José Suárez habla del bautizo del hijo de Eva González y sus planes de futuro

La ex modelo ha inaugurado su nueva tienda en Madrid y ha aprovechado para hablar de cómo compagina vida familiar y profesional, sus últimos proyectos, sus amigas...

María José Suárez vive a caballo entre Punta Cana y España, y es que aunque tiene instalada su residencia en el Caribe, la ex modelo ha abierto varias tiendas de ropa en nuestro país. Tras arrasar con sus diseños en Sevilla, la modelo se ha lanzado a iniciar una nueva aventura en la capital y es ahora Hermosilla la calle madrileña que acoge su nueva tienda. Esta semana María José ha estado en España precisamente para inaugurar este nuevo proyecto, con el que se muestra de lo más ilusionada; "A mis amigas les gusta vestirse de mi firma", confiesa, "pero ver a gente vestida con diseños míos da mucha alegría".

En su viaje, que ha podido alargar gracias a que su madre ahora vive junto a ellos en Punta Cana, tras el fallecimiento de su padre, y puede cuidar del pequeño Elías, aprovechó para asistir al bautizo del pequeño Cayetano, el hijo de Eva González y Cayetano Rivera. "Somos un grupo de amigos muy grande, lo pasamos muy bien, para juntarnos todos tiene que ser así celebraciones grandes", ha declarado.

Aunque hubo ausencias, como la de Lucía o Kiko Rivera, no faltó Lourdes Montes, pese a los rumores que apuntan su mala relación con la presentadora de 'La Voz'; "Yo a Lourdes la vi quedarse hasta muy tarde. El hecho de no verse más, porque Eva no para y Lourdes tendrá sus obligaciones... Pero Eva habla con muchísimo cariño de ella", ha confesado María José Suárez. La propia Eva declaró que "no, no somos amigas, evidentemente vivimos en ciudades distintas, pero tenemos una relación buenísima".

María José tiene, además, planes de futuro muy cercanos respecto a su familia... ¡Dale al play para descubrirlo! ¿Tiene pensado ampliar la familia? ¿Volverá a España? Nos lo cuenta todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo