María José Suárez inaugura una nueva tienda en Madrid

La modelo y diseñadora ha celebrado la fiesta de inauguración de su nueva tienda en Madrid, tras posponerla por el reciente fallecimiento de su padre.

María José Suárez, María José Suárez nueva tienda ropa, María José Suárez colección, María José Suárez vestidos novia, María José Suárez vestidos fiesta
Gtres

El pasado 14 de mayo, María José Suárez abría las puertas de una nueva tienda en Madrid. Tras arrasar con sus diseños en Sevilla, la modelo se ha lanzado a iniciar una nueva aventura en la capital, un proyecto muy ilusionante para ella que anunciaba a través de sus redes sociales; "Semana importante ésta que empieza hoy, ¡viaje de 3 días a España por trabajo y una noticia que quería contaros desde hace meses! ABRIMOS TIENDA en Madrid el próximo mes de Mayo 📣📣📣 en c/Hermosilla 34. ¡No sabéis la ilusión que tengo!”. Sin embargo, aunque la tienda abrió sus puertas, no ha sido hasta ahora cuando ha celebrado la fiesta de inauguración, y es que María José recibió el duro varapalo del fallecimiento de su padre, por lo que decidió posponer la inauguración.

La ex modelo vive en Punta Cana aunque viene a España por sus negocios, acompañada de su marido y su hijo Elías, siempre que puede, y esta semana lo ha hecho para dar el pistoletazo de salida a su tienda en Hermosilla.

María José Suárez, María José Suárez tienda, María José Suárez nueva tienda Madrid, María José Suárez vestidos novia, María José Suárez vestidos
Gtres

Ya hasta preparan la nueva colección de vestidos de novia, de la cual puede verse un adelanto en la nueva tienda de Madrid, así lo han anunciado en su cuenta oficial; "Probando la nueva colección de Novias 2020 de la que ya podéis encontrar un adelanto en nuestra tienda de la c/Hermosilla 34".

María José Suárez, María José Suárez nueva tienda, María José Suárez vestidos
Gtres

María José ha aprovechado, estos días en España, además, para acudir al bautizo del pequeño Cayetano. La ex modelo es una gran amiga de Eva González, por lo que ha sido una gran alegría para todos que pudiera estar presente en un día tan especial. Este sábado 1 de junio, Eva y Cayetano bautizaban a su hijo Cayetano en Ronda. Un día inolvidable para toda la familia que, aunque se ha hecho esperar, ha merecido la pena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo