El historial amoroso de Sergio Ramos antes de encontrar a Pilar Rubio

Una Miss, una actriz y una presentadora... Estas son las mujeres que han pasado por la vida de Sergio Ramos, hasta que apareció su futura mujer.

Septiembre de 2012. Una fecha clave en las vidas de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El futbolista y la presentadora comenzaban a salir. Y, ahora, casi siete años después y con tres hijos en común –Sergio Jr., Marco y Alejandro–, se darán el 'Sí, quiero' en la Catedral de Sevilla y lo celebrarán, con sus más de 500 invitados, en la lujosa finca 'La Alegría SR4', que el defensa del Real Madrid tiene en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación.

Pero antes de que el futbolista y la presentadora se encontrasen –y no nos referimos a cuando ella era reportera de 'Sé lo que hicisteis' y le hizo la primera entrevista a Sergio allá por 2008–, por la vida del deportista pasaron otras mujeres conocidas. A continuación repasamos su lista amorosa...

SERGIO RAMOS Y ELISABETH REYES

El futbolista y la Miss España 2006 tuvieron una relación 'intermitente' desde abril de 2007 al verano de 2008. En su primera ruptura, que se produjo en febrero de 2018, la modelo reconocía que no había habido terceras personas y que el problema principal había sido el "haber mantenido una relación demasiado intensa en muy poco tiempo. Por querer vivir todo muy deprisa" y consideraba que eran demasiado jóvenes. Por entonces ella tenía 22 años y él 21.

Sergio Ramos y Elisabeth Reyes
Agencia

SERGIO RAMOS Y AMAIA SALAMANCA

El deportista y la actriz comenzaron a salir en enero de 2009 y rompieron apenas cuatro meses después. Por entonces, DIEZ MINUTOS publicó que habría sido Sergio quien habría tomado la decisión por no querer atarse a una relación formal. Al parecer, Amaia, que en esas fechas triunfaba con la serie 'Sin tetas no hay paraíso', estaba prácticamente instalada en la casa del futbolista y no llevó muy bien la ruptura.

Sergio Ramos y Amaia Salamanca
Agencia

SERGIO RAMOS Y LARA ÁLVAREZ

El defensa del Real Madrid y la presentadora de 'Supervivientes' salieron durante algo más de un año, de abril de 2011 al verano de 2012. Aunque se conocieron en el verano de 2010 cuando, durante un partido de fútbol, ella le pidió una camiseta para destinarla a un acto benéfico. Dicen que fue todo un flechazo.

En julio de 2012, cuando todo hacía presagiar que habían roto –Lara había abandonado la casa que compartían en la capital–, Sergio le dedicó el penalti que marcó ante Portugal durante la Eurocopa de Polonia. "Y esta... Por ti, por mí, por nosotros. Gracias por estar ahí siempre. S&L", escribía en Twitter.

Sergio Ramos y Lara Álvarez
Agencia

A diferencia de Sergio Ramos, la única relación que le conocemos a Pilar Rubio es la que mantuvo, durante más de diez años, con el vocalista del grupo de rock 'Hamlet', José Molinero 'Molly'. La presentadora y el cantante rompieron meses antes de que Pilar comenzase a salir con Sergio. Al parecer, la madrileña estaba pasando por unos duros momentos debido a varios fracasos profesionales: del descalabro de 'Operación Triunfo' a la retirada del programa 'Todo el mundo es bueno' (junto a José Corbacho) a la cancelación de la serie 'Piratas'.

Pilar Rubio y Molly
Pilar Rubio con el cantante Molly
Agencia

Publicidad - Sigue leyendo debajo