Francisco Rivera y Lourdes Montes acuden a su fiel cita con El Rocío

El matrimonio se ha incorporado a la romería un par de días después de que su Hermandad iniciase el recorrido.

Fran Rivera y Lourdes Montes, Fran Rivera y Lourdes Montes en el Rocío, El Rocío
Gtres

La Hermandad del Rocío de Triana, a la que pertenece el matrimonio, inició su romería el pasado miércoles, pero no ha sido hasta ahora cuando Fran Rivera y Lourdes Montes han podido incorporarse al recorrido. La madrugada de este viernes ha sido la propia Lourdes quien ha comentado, en sus redes sociales, que daba arranque a su camino hacia el Rocío. Este viernes han comenzado, a las siete de la mañana, desde la parada de Triana, donde han desayunado con el resto de romeros antes de cruzar el río Quema. Desde allí, la diseñadora nos ha contado los entresijos de la romería; "Cada uno se arregla donde puede, hay un solo baño para unas 25 personas, así que se saca el neceser, un espejito, y a ponerte la flor".

Fran Rivera y Lourdes Montes, Fran Rivera y Lourdes Montes Romería, Romería Triana, El Rocío
Gtres

"Es la parte más incómoda, la de arreglarse y prepararse, pero también donde más nos reímos", ha confesado Lourdes, "es la parte más divertida".

Y con todo listo y ellos preparados, se han puesto en marcha hacia el Rocío. Lourdes con un sencillo estilismo de estampado floral en el que ha destacado el rosa y los tonos primaverales, y una flor de ese mismo color. Maquillaje sencillo (y bastante para las condiciones en las que tiene que hacerlo) y a disfrutar.

Fran Rivera y Lourdes Montes
Gtres

Este es un camino muy importante para Fran Rivera, así lo confesó él mismo en una entrevista con Toñi Moreno; "Somos rocieros y le tenemos fe a la virgen del Rocío. Con ocho años hice mi primer camino, luego ya los campamentos… luego empecé a torear y se acabó el Rocío", declaraba. Su regreso a la romería se produjo cuando falleció su madre, Carmina Ordoñez, fue entonces cuando decidió sumarse a sus filas para integrarse en los amigos de su madre, que hoy son también los suyos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo