Albert Rivera muestra su felicidad al hablar por primera vez de su relación con Malú

Desde 'El programa de Ana Rosa', el líder de Ciudadanos ha comentado cómo ha vivido la publicación de las primeras imágenes en las que aparece junto a su nueva pareja, la cantante Malú.

Albert Rivera muestra su felicidad al hablar por primera vez de su relación con Malú
Telecinco

Tras los resultados de las elecciones autonómicas y locales, toda la atención está puesta sobre Ciudadanos ante sus posibles pactos con VOX. Albert Rivera, líder del partido naranja, ha acudido a ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar de, entre otros asuntos, el más que probable apoyo al PP para controlar el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid y su rechazo a abstenerse de cara a la futura investidura de Pedro Sánchez. A su vez, para sorpresa de todos, el político catalán ha acabado hablando de su comentada relación con Malú y las primeras fotografías que han aparecido de la pareja.

Albert Rivera muestra su felicidad al hablar por primera vez de su relación con Malú
Telecinco

“Mi compañera Patricia López, que era becaria y ya no lo es, se lo encontró a usted y a Malú en un centro comercial”, comenzó diciendo Ana Rosa Quintana. “¿La han ascendido?”, bromeó Rivera. “No, ya había ascendido antes de esto. Como buena periodista, hizo unas fotos y hoy es portada de una revista. Tan solo quiero hacerle una pregunta. Yo le vi muy feliz, ¿es usted feliz?”, quiso saber la presentadora. “Juzga tú misma. En todo caso, te agradezco el trato y muchas gracias por cómo lo habéis tratado”, replicó el líder naranja. Además, Rivera contestó con un “sonrío, sonrío” cuando Ana Rosa insistió sobre el tema de la felicidad.

Precisamente, fue el pasado viernes cuando ‘El programa de Ana Rosa’ mostró las primeras imágenes de la flamante pareja. En ellas se puede ver al político y a la cantante pasar una tarde de compras en un centro comercial a las afueras de Madrid, cerca de las residencias de ambos. Enamorados y felices, Albert y Malú se dedicaron gestos de cariño, demostrando que su relación va viento en popa.

Albert Rivera y Malú, primeras imágenes juntos
Telecinco

La relación del político y la cantante se desveló en plena campaña por las Elecciones Generales. Él estaba centrado en su carrera hacía la Moncloa y ella se recuperaba de una rotura en los ligamentos del tobillo debido a una caída durante los ensayos de su gira 'Oxígeno'. Durante todo este tiempo, no había manera de verlos juntos, hasta la llegada de las imágenes tomadas por la reportera del programa matutino de Telecinco.

Además, según el programa presentado por Ana Rosa, la pareja estaría buscando casa en la lujosa zona madrileña de 'La Finca', donde tendrían como vecinos a Alejandro Sanz, Blanca Cuesta o Simeone. La cantante ya habría dado el primer paso y habría puesto a la venta su casa de Majadahonda por casi un millón de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo