Terelu Campos se sincera sobre su abandono de ‘Sálvame’: ''No me he ido por Carmen''

La presentadora se ha sentado en ‘Viva la vida’ para hablar de su situación actual y confesar qué es lo que le movió a tomar tan drástica decisión.

Terelu Campos se sincera en 'Viva la vida' sobre su abandono de ‘Sálvame’
Telecinco

Terelu Campos ha vuelto a la que ha sido su casa, profesionalmente hablando, durante los últimos años. Tras abandonar ‘Sálvame’, el programa en el que venía colaborando durante los últimos ocho años, la presentadora se ha sentado en ‘Viva la vida’ para hablar de su situación actual y confesar qué es lo que le movió a tomar tan drástica decisión. Recibida con una gran ovación, Emma García le entregó un ramo de flores. Después de recordar las imágenes de su abandono, que se produjo cuando sus compañeros criticaron el paso de su hermana Carmen por ‘Sálvame Weekend’, la hija mayor de María Teresa Campos explicó lo difícil que fue para ella tener que afrontar esa situación.

Terelu Campos se sincera en 'Viva la vida' sobre su abandono de ‘Sálvame’
Telecinco

“Me resulta doloroso. No me gusta regodearme en situaciones desagradables”, apuntó ante la pregunta de por qué no había querido mirar las imágenes. “No fue nada agradable para nadie de los que estaban allí… Me niego a quedarme con esa imagen de ‘Sálvame’. Para mí el programa han sido muchas cosas más”. Pese a que su marcha no fue premeditada, Terelu reconoce que llevaba meses sin fuerzas y dándole vueltas a la idea: “Llegó un momento en que vi que era incapaz de seguir. Nada de lo que pudiera pasar era bueno. No quería llegar al límite”.

La primera persona que se puso en contacto con ella fue su hermana Carmen, quien le pidió que diese la vuelta y volviera al plató. “Yo le dije que no era por ella, que era por mí. Hay un momento en la vida en la que he empezado a pensar en mí. Me di cuenta de que no era capaz de seguir ni de manejar la situación… Hay veces que hay que parar para remontar, aunque no sea fácil”, señaló.

Terelu Campos se sincera en 'Viva la vida' sobre su abandono de ‘Sálvame’
Telecinco

Intranquila por lo que le pueda deparar su futuro profesional, recordó que necesita seguir en el medio para mantenerse. “Yo no tengo ningún respaldo, vivo sola. Si tuviera pareja no solo tendría un apoyo sentimental, sino también económico”, expuso. “He llorado mucho, me daba mucha pena… Mis jefes sabían desde hace un año que a mí se me hacía todo muy cuesta arriba. A ellos no creo que les pillara muy de sorpresa”.

Tras confesar que lo que más echa de menos son las comidas en la redacción, la miembro del clan Campos reconoce que no está siguiendo el programa. “Sería absurdo que me fuera para luego sentarme en mi casa a verlo”, reflexionó. Acto seguido, entró su hermana Carmen para pedirle que negara que se hubiera marchado de ‘Sálvame’ por su culpa. “Quiero agradecerte públicamente tu apoyo. A mí no me gustó que te fuera de ‘Sálvame’. Al ver esas imágenes siento dolor. Yo también he llorado, pero más por ti ni por mí”.

Terelu Campos se sincera en 'Viva la vida' sobre su abandono de ‘Sálvame’
Telecinco

Terelu se mostró fría ante la intervención de Carmen, tanto es así que la presentadora les preguntó si estaban enfadadas, algo que la invitada negó. “Nosotras tenemos diferentes formas de pensar… No me voy a manifestar con respecto a nada de esto. Lo que tenga que decirles a mis compañeros se lo diré en persona. Eso sí, ellos tienen todo el derecho a manifestarse”, dijo Terelu. “No me he ido de ‘Sálvame’ por Carmen. Yo llevaba nueve meses diciendo que no me encontraba con fuerzas”.

Para terminar, tras recriminarle a su hermana que no entrara en ‘Sálvame’ para defender su paso por el efímero reality, Terelu se mostró dolida por las palabras que Kiko Hernández le dedicó después de que abandonara el programa. “Yo he tenido confidencias con Kiko que no he tenido con otros compañeros porque sabía que me podía fiar de él. No me ha traicionado nunca. Verlo hablar de esa manera me cuesta dolor”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo