Rosanna Zanetti celebra su 31 cumpleaños junto a David Bisbal y su hijo Matteo

La modelo venezolana, con motivo de su cumpleaños, ha compartido una serie de fotografías junto a David Bisbal y su hijo primogénito, el pequeño Matteo.

Rosanna Zanetti celebra su 31 cumpleaños junto a David Bisbal y su hijo Matteo
Instagram

Junio es un mes cargado de celebraciones en la familia formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti. Después de que el pasado día 5 cumpliera el afamado cantante 40 años, su esposa también ha soplado las velas de la tarta para celebrar su 31 cumpleaños. Dispuesta a compartir un día tan especial con su larga legión de seguidores (atesora más de 400.000 en su cuenta de Instagram), la modelo venezolana ha colgado una serie de imágenes en las que aparece tanto posando en solitario como en compañía de su marido y de su hijo primogénito, Matteo, nacido el pasado 6 de abril.

“¡Un cumpleaños inolvidable, rodeada de familia, amigos, personas que amo y mi primero como mamá! Gracias a todos por sus mensajes de cariño y buenos deseos”, comenta Zanetti en su mensaje de agradecimiento, que viene acompañado de un corazón. Por su parte, el cantante ha querido felicitar el cumpleaños a su esposa compartiendo un vídeo recopilatorio de imágenes tomadas a lo largo de su relación, todo ello acompañado de un cariñoso mensaje: “¡¡Feliz cumpleaños, Rosanna!! Mi amor, no importa cuánto hayas tardado en aparecer en mi vida, lo más importante es que llegaste para quedarte hasta la eternidad. ¡Te amo!”.

Esta no es la primera vez que vemos aparecer al pequeño Matteo en la cuenta de Instagram de sus padres. El pasado 6 de junio, con motivo de la celebración de su bautizo, su madre colgó algunas imágenes de este día tan especial. "Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra Fe y alegría de que estés en nuestras vidas. Que la llama de la Fe en Dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti, Matteo. Te amamos. ¡Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda una vida juntos!", escribió junto a unas tiernas fotografías del bonito momento.

Rosanna Zanetti ha robado el corazón de David Bisbal por completo. Desde que se conocieran en 2016, el cantante almeriense ha declarado que se siente profundamente enamorado de ella y la califica como la mujer de su vida, la definitiva. Hasta la fecha, más de tres años han pasado, la pareja ha vivido una, por ahora corta, pero intensa relación marcada por una boda y un embarazo que ha traído consigo la llegada al mundo de su hijo primogénito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo