David Bisbal y Rosanna Zanetti: tres años de amor, una boda y un bebé en camino

Así han sido los tres primeros años de la relación entre el cantante y la modelo, que sorprendieron al anunciar que se habían casado en una ceremonia íntima y que, en breve, verán la carita de su primer hijo en común.

David Bisbal y Rosanna Zanetti
Gtres

Rosanna Zanetti ha robado el corazón de David Bisbal por completo. Desde que se conocieran en 2016, el cantante almeriense ha declarado que se siente profundamente enamorado de ella y la califica como la mujer de su vida, la definitiva. Hasta la fecha, tres años han pasado, la pareja ha vivido una, por ahora corta, pero intensa relación marcada por una boda y un embarazo del que la modelo venezolana está a punto de salir de cuentas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
David Bisbal y Rosanna Zanetti
Gtres

Un amigo en común les presentó

La pareja disfruta de su amor desde que en un amigo en común les presentara, tal y como ella confesó a Tania Llasera en una entrevista para Mtmad. Aunque el nombre de esa persona, la modelo y el cantante prefieren guardarlo en secreto.

David Bisbal y Rosanna Zanetti
Gtres

Por primera vez juntos en 2016

La primera vez que pudimos verles juntos fue en 2016, a los pocos meses de que comenzaran a salir. Ambos decidieron acudir a una gala en Madrid donde se presentaron como pareja formal.

David Bisbal y Rosanna Zanetti
Gtres

Ella se instaló en Madrid

Desde entonces no se han separado. Manteniéndose en un segundo plano, Rosanna se mudó a España para estar cerca de su pareja saliendo de Venezuela, su país natal. A parecer ella estaba comprometida con Víctor Muñoz, un famoso cantante venezolano, cuando conoció a David.

David Bisbal y Rosanna Zanetti
Gtres

Inseparables

Y no solo han acudido a actos juntos sino que también han demostrado estar muy unidos compartiendo trabajo, ocio y todos los aspectos importantes de su vida. Rosanna está muy unida a la familia del cantante y a la hija de David Bisbal, Ella, con quien ha hecho muy buenas migas, a pesar de las críticas de su madre, Elena Tablada, quien, de una forma u otra también ha pertenecido a esta historia de amor.

Feliz ańo 2019!!! Qué felicidad!!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Muestras de amor

A pesar de ser muy discretos en sus declaraciones, la pareja no duda en demostrar lo que se quiere con divertidas y tiernas muestras de cariño a través de las redes sociales. Ejemplo de ello fue su particular forma de despedir el 2018 alternando besos y uvas.

Un tierno aniversario

Como muestra de estos momentos tiernos, David Bisbal compartió algunos de esos besos y gestos de cariño en redes sociales en su primer aniversario como pareja. "Por muchos años más cumpliendo juntos", escribía el cantante almeriense.

Mi amor ❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Boda sorpresa

Cuando llevaban apenas dos años y medio de relación, la pareja pasó por el altar. Fue el 2 de julio de 2018 y días después lo hicieron público. "No tengo palabras suficientes para describir la cantidad de emociones y sentimientos que me invaden ... Felicidad y mucho amor en su máxima expresión. Un sueño hecho realidad", escribía Rosanna en su Instagram.

Dulce espera

Y a los pocos meses, ¡una nueva sorpresa! Rosanna y David anunciaban el embarazo de la modelo con una imagen de su primera ecografía. "La familia crece", escribía la mujer del cantante.

💕

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

"Este parto también es mío"

Durante todo el embarazo de Rosanna, David Bisbal ha demostrado estar al lado de su mujer en todo momento. Cariñoso y atento, no ha dejado de dar muestras del amor que se profesan, y más en esta recta final. "Yo no voy a dejar a Rosanna sola, este parto también es mío", confesaba sobre sus planes para el momento en el que su mujer dé a luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo