Pablo Motos, presentador sorpresa del quinto aniversario de coronación del Rey Felipe

El conductor de 'El Hormiguero' ha sido el maestro de ceremonias en la entrega de medallas de la Orden del Mérito Civil junto a la periodista Elena Ochoa.

Pablo Motos y Elena Ochoa en la entrega de medallas del mérito Civil
Gtres

Este miércoles se han entregado las Medallas al Mérito Civil en el Salón de Columnas del Palacio Real. Don Felipe y doña Letizia han sido los encargados de imponer estas 41 condecoraciones a varios ciudadanos, entre los que se encontraba la condecorada más veterana, Clotilde, que tiene 107 años. Además, han estado acompañados por sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a las que hacía mucho tiempo que no veíamos. Con la presencia de la Princesa y su hermana en este acto institucional se confirma la intención de Casa Real de que la heredera de la corona vaya ganando presencia institucional. Al acto de hoy le seguirá la entrega de los Premios Princesa de Asturias, que tendrá lugar el próximo mes de octubre en Oviedo.

Lo que nadie esperaba era la presencia de Pablo Motos, uno de los presentadores de televisión más conocidos de nuestro país. El conductor de 'El Hormiguero' ha dejado a un lado su versión más divertida para sacar su lado más solemne en un acto como éste. Junto a él, la periodista Elena Ochoa.

Lejos de verle como estamos acostumbrados, Pablo ha llevado un elegante traje con corbata; mientras que su compañera ha lucido un primaveral vestido de color turquesa. El mismo Motos ha querido compartir este momento tan especial con todos sus seguidores. Ha compartido un vídeo, en el que aparece también el conocido Jorge Salvador, desde dentro del Palacio Real explicando a sus fans qué es lo que hacía allí: "A punto de presentar el quinto aniversario de la coronación del Rey en el Palacio Real.
#aniversario #rey #palaciorealmadrid".

Reyes España con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía durante la entrega de Medallas al Mérito.
Gtres

Esta imposición ha coincidido este año con el quinto aniversario de la coronación del rey Felipe. Después de la ceremonia, que ha durado aproximadamente una hora, los premiados y sus familias han podido saludar a los Reyes y a sus hijas, así como a los presentadores en el Salón de Alabarderos del Palacio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo