Concha Velasco revela cómo quiere celebrar sus 80 años

La cantante y actriz sigue dando guerra, pero el día de su cumpleaños tiene un plan muy diferente... Así se lo explicó a Pablo Motos en su última visita a 'El Hormiguero'.

Concha Velasco en 'El Hormiguero'

Concha Velasco va a llegar a a sus 80 años radiante. Sin embargo, la actriz quiere que este cumpleaños sea diferente. No es la primera vez que la veterana actriz pasa por el plató de 'El Hormiguero' y siempre suele contar divertidas anécdotas de su vida y esta vez no iba a ser menos. En su última visita a Pablo Motos en Antena 3, ha confesado que no quiere celebrar su cumpleaños en los escenarios, "Siempre los cumplo en el escenario, siempre me toca en Barcelona, que me encanta (...) pero este año los 80 a mí me gustaría cumplirlos en mi casa, viéndote a ti por ejemplo, en mi cama", confesaba.

Concha Velasco Pablo Motos El Hormiguero
El Hormiguero


Claro que, con las siguientes revelaciones, no está muy lejos de encontrarse en un escenario ese día, ya que la de Valladolid asegura que ha convertido su propio salón en un camerino: "Yo tengo una casa nueva, con una tele enorme y que la he convertido en un camerino, que es donde me gusta a mi estar". Y lo tiene claro, la cantante ya ha decidido que ese será el lugar donde cumpla un año más de vida.

Concha Velasco Pablo Motos El Hormiguero
El Hormiguero

Respecto a sus nuevos proyectos, Concha Velasco parará en Mérida para presentar 'Metamorfosis', donde ha confesado que hace varias imitaciones, y entre ellas, la de Aitana. Sí sí, Concha Velasco imitando a la cantante, ex de Cepeda. En la obra, Concha Velasco tiene tres intervenciones y hace de narradora de la historia, y se podrá ver del 31 de julio al 4 de agosto, y del 7 de agosto al 11 de agosto.

Concha Velasco Pablo Motos El Hormiguero
El Hormiguero

No cabe duda de que la edad no le para y no se cansa de seguir interpretando, ha asegurado que tiene muchas ganas de trabajar y aunque en su cumpleaños quiere estar tranquila, el resto del año se presenta con muchas ocupaciones que requieren mucho esfuerzo y que no parece que sea un problema para la actriz. A Concha Velasco todavía le quedan muchos papeles que interpretar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo