El gran susto de Sergio Ramos y Pilar Rubio en su luna de miel

La pareja ya disfruta de la primera parada de su viaje de novios: Costa Rica. A través de las redes sociales, la pareja cuenta cómo está siendo su primera escapada como marido y mujer y el capitán del Real Madrid ha demostrado que, ni en vacaciones, descansa.

image
Gtres

El enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido sin duda el acontecimiento del año. Después de que se celebrara la ceremonia religiosa en la catedral de Sevilla, donde la novia brilló con luz propia con su vestido de Zuhair Murad, los recién casados y sus casi 500 invitados se desplazaron hasta la finca 'La Alegría SR4', una propiedad del futbolista, y allí, tuvo lugar la espectacular fiesta nupcial. En sus primeras palabras como marido y mujer, Pilar y Sergio mostraron su alegría por su gran día. "Ha sido muy emocionante. Lo estábamos comentando en el coche, que cuando Sergio ha entrado en la catedral se ha emocionado al ver a los niños. Ver a las criaturas con sus trajecitos, parecían unos mini Sergio, ha sido emocionante para los dos", afirmaba la presentadora que también compartió fotos de su boda en redes sociales.

Ahora, después del gran día, la gran pregunta era dónde iban a celebrar su luna de miel. Sergio Ramos y Pilar Rubio sembraron varias dudas sobre destino definitivo. Sin embargo, a través de sus redes sociales desvelaron por fin el lugar elegido: Costa Rica. Allí están teniendo un guía turístico de lujo: Keylor Navas, amigo y compañero de Ramos. Pero el matrimonio se ha llevado un gran susto cuando la pasada noche de este miércoles el país ha sufrido un terremoto de magnitud 6,7 en la escala Ritcher. La Red Sismológica Nacional de Costa Rica indicó que el terremoto se produjo a las 23:23 hora local con epicentro al sur de Puerto Armuelles, en la frontera con Panamá.

Por suerte para ellos, la pareja no se encuentra en aquella zona, pero seguro que este será uno de los mayores sustos que se llevarán en sus vidas.

Mientras esperamos si cuentan cómo han vivido lo sucedido en sus redes, están disfrutando (además de la gastronomía local) de increíbles vistas y planes en el mar, pero no solo eso... ¡Se han lanzado a practicar actividades extremas!

View this post on Instagram

#PuraVida 🇨🇷 @keylornavas1

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Junto a Keylor Navas y Andrea Salas, que ejercen como perfectos anfitriones, el futbolista del Real Madrid y la colaboradora de 'El Hormiguero' han demostrado que son personas de retos y por eso no han querido que su luna de miel se limite al descanso... En busca de adrenalina se han ido hasta Monteverde, donde ambos se han puesto los arneses y el casco y se han lanzado desde la tironila más grande de Costa Rica.

Así lo ha compartido Sergio Ramos en sus 'stories' de Instagram, donde ha mostrado que lo están pasando en grande.

Pilar y Sergio han aprovechado su estancia en Costa Rica para celebrar el cumpleaños de su buena amiga Andrea. "Empezando un día de aventuras y celebrando el cumple de @andreasalasb . Pura vida @sergioramos @keylornavas1🇨🇷", escribió la colaboradora de 'Sálvame' junto a una foto de los cuatro.

View this post on Instagram

💪 🆙️💪

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Además, el capitán de Real Madrid ha demostrado que no descansa ni en su luna de miel. El futbolista ha subido a su perfil de Instagram un vídeo haciendo ejercicio y es que no descansa ni en vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo