La ex de Albert Rivera, Beatriz Tajuelo, habla por primera vez sobre la relación del político con Malú

La expareja del líder de 'Ciudadanos' ha roto su silencio y se ha manifestado respecto al noviazgo que mantienen su ex y la cantante. Además, explica cómo se encuentra tras la ruptura.

Albert Rivera y Malú forman la pareja del momento. El foco mediático se vertió sobre ellos desde el inicio, cuando su romance aún era una especulación, e incluso se hablaba de una simple amistad, y no existía ninguna prueba de ello. Ambos se han mantenido siempre cautos, con una cierta ambigüedad en sus respuestas sobre el tema. Incluso se ha rumoreado acerca de un supuesto 'veto' por parte de 'Ciudadanos' a su presidente. Al parecer, la formación naranja habría recomendado mantener su relación en secreto hasta pasadas las elecciones. Pero la visita del político a la cantante en la casa de ésta erradicó de un plumazo todas las dudas sobre su noviazgo, y aunque los protagonistas continuaban sin dar el paso públicamente, todos sabíamos que sus corazones latían al mismo son.

Ahora, por fin la pareja se ha mostrado unida en una jornada de compras, donde no faltaron las muestras de cariño. ¿Habrán sido unas imágenes pactadas? Muchos son los rumores que apuntan sobre un posible ultimátum de la cantante a su novio para hacer pública su relación. Sea como sea, por fin la pareja ha sido fotografiada, confirmando así la veracidad sobre su noviazgo. Incluso se han dejado ver en un restaurante y visitando a la madre de la artista.

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompen su relación
Gtres

El romance de Albert y Malú comenzó tras la ruptura del político con Beatriz Tajuelo, con quien compartió su vida durante cuatro años. Cuando sus vidas se cruzaron, Beatriz formaba parte del departamento de producción del artista Miguel Poveda, por lo que de alguna manera también pertenecía al mundo de la música.

Por fin, Beatriz ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre la relación que mantienen su ex y Malú, y lo ha hecho en la inauguración de un hotel de lujo Pestana en Madrid. ¿Qué le parece el noviazgo de Rivera y la artista? ¿Tiene algo que añadir al respecto? ¿Ha superado la ruptura? Todas sus declaraciones, en el vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo