Los colaboradores de 'Sálvame' desvelan los últimos detalles de la boda de Belén

Sus compañeros de trabajo han hablado del papel que desarrollarán en la boda de su amiga.

Anabel Pantoja, Belén Esteban, Carlota Corredera, Gema López, María Patiño, Raquel Bollo, Raúl Prieto, boda Belén Esteban, Los colaboradores de 'Sálvame' desvelan los últimos detalles de la boda de Belén, Los compañeros de Belén Esteban desvelan los últimos detalles de su boda, Los colaboradores de 'Sálvame' cuentan qué papel tendrán en la boda de Belén
Telecinco.es

Ha comenzado ya la cuenta atrás para la esperada boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. La colaboradora de televisión vive con emoción y nervios las horas previas a su esperado 'Sí, quiero'. La colaboradora celebra este sábado 22 de junio la boda más mediática del año y todo apunta a que va a ser ¡el bodorrio del siglo! Belén y Miguel Marcos ponen el broche de oro a su relación de más de cinco años ante sus más de 200 invitados en Alcalá de Henares. Y entre los testigos de este gran día se encuentran sus compañeros de 'Sálvame' que han desvelado los últimos detalles del enlace.


El equipo del programa, que arrasa en audiencia cada tarde, ha convertido este viernes el plató del programa en un salón de bodas. Y han aprovechado las últimas horas antes del 'Sí, quiero' de la 'princesa del pueblo' para hablar de qué papel desarrollará cada uno en la boda de su amiga. Tal y como ha confirmado la propia Belén Esteban ha cambiado de opinión a última hora y habrá exclusiva de su boda.


A la colaboradora le hace ilusión salir tener fotos especiales de ese día, pero ha dejado claro que en la exclusiva "la hace Belén Esteban y nadie más" y que nadie está obligado a salir en la foto. Por ello, uno a uno, la colaboradora llamó a sus compañeros para comunicarles su decisión, el motivo de su cambio de opinión y, a algunos, les ha preguntado si quieren posar junto a ella en el reportaje o no.

Por ahora, sabemos que posarán con ella Mila Ximénez, María Patiño, Raquel Bollo o Anabel Pantoja... Pero también sabemos que hay quien ha declinado la invitación. Es el caso de Gema López. Hay cosas con las que la colaboradora de 'Sálvame' no se siente cómoda y ha decidido no participar y lo hace porque así lo prefiere y porque cree que con su decisión no perjudicará a su amiga: "Ella ha respetado lo que he dicho, yo respeto lo que ella ha decidido".

Patiño ya nos ha advertido que los espectadores serán los primeros en ver su estilismo. Por su parte Mila, aunque atenderá a los medios a su llegada, no planea salir para hablar en mitad de la celebración. Quien sí lo hará será, por ejemplo, Anabel Pantoja, aunque ha dejado claro que se lo quiere pasar bomba: "Bajaré andando, rodando o bailando".


Habla el padrino de Belén Esteban

Cuando sólo quedan unas horas para el enlace más esperado de la televisión, Raúl Prieto, padrino de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, ha desvelado los detalles del vestido de Belén Esteban. El que fuera director de 'Sálvame' ha comentado que su amiga se encuentra muy nerviosa.

Raúl Prieto ha comentado que el vestido de novia de Belén Esteban va a ser blanco, “de corte clásico” y sin pedrería. Que se suma a los detalles desvelados por la 'princesa del pueblo' que dijo que quiso dejar claro que va a lucir dos vestidos, una tendencia que va ganando cada vez más adeptas entre las novias.

Raúl Prieto con Belén Esteban
Ana Ruiz

Raúl ya imagina el momento en que la lleve del brazo al altar y es que Belén está “muy enamorada” y sospecha que, según se vaya acercado donde la está esperando Miguel se va a ir "derrumbando poco a poco".

El padrino también ha querido aprovechar su intervención en 'Sálvame' para darle algún consejo a su amiga sobre los posibles comentarios que surjan tras su enlace con Miguel: "Tiene que desconectar y que mañana sea el día con el que siempre ha soñado. Las críticas ya vendrán, y en unas ella llevará la razón y en otras no".

Publicidad - Sigue leyendo debajo