Alaska cuenta cómo la enfermedad de Mario Vaquerizo afecta a su matrimonio

En su entrevista a 'El Hormiguero' ha hablado de cómo la artrosis está afectando a su marido. La mexicana, convertida en invitada platino, tuvo una extraña petición durante su entrevista con Pablo Motos.

Alaska El Hormiguero
Cedida El Hormiguero

Alaska no tiene pelos en la lengua. La cantante de 'Fangoria', en plena gira de presentación de su nuevo disco, acudió a 'El Hormiguero', que volvió a ser líder de audiencia con su presencia, para hablar de '¿De qué me culpas?' La mujer de Mario Vaquerizo no solo habló de su trabajo discográfico, sino también de algunos detalles de su vida personal que han sido foco de preocupación y noticias en los últimos meses. Y es que, durante su entrevista, Olvido confesó algunos de los secretos mejor guardados de su relación con Mario Vaquerizo, quien habló recientemente de su enfermedad. Entre ellos, los detalles sobre su vida sexual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alaska en El Hormiguero
Cedidas El Hormiguero

Pablo Motos, amigo personal de la pareja después de trabajar durante años con Mario Vaquerizo en 'El Hormiguero', preguntó por la salud del vocalista de las 'Nancys Rubias' quien confesó tener una enfermedad que le provocaba dolor constante. “Está recuperándose, tiene una cosa que ya es para toda la vida, que son los achaques de la edad en la espalda, y ahora con la rehabilitación tendrá que empezar a hacer Pilates y controlar sus movimientos”, explicaba la mexicana quien no dudaba en dar los detalles que Pablo le preguntaba y no dudó en responder a una delicada pregunta: “He leído por ahí que ha perdido el apetito sexual”. Muy a su pesar, Olvido tuvo que reconocer que lo está sufriendo. “Aquí, entre tú y yo, como para tocarlo está, y según le ves, tampoco apetece mucho”, dijo bromeando.

Esta enfermedad, asegura Alaska, está afectando anímicamente a su marido de forma muy dura ya que “creo que por primera vez en la vida siente que hay algo que no puede controlar”. Llegó a asegurar que Mario le confesó que este dolor haría que “nunca volveré a ser el de antes”. “¿Pero ha dejado de beber cerveza?”, preguntaba sorprendido Pablo Motos, lo que Alaska negó entre risas, “entonces no está tan mal, no nos asustemos”, decía el presentador para limar el asunto.

Alaska patatas El Hormiguero
Cortesía El Hormiguero
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En su visita a 'El Hormiguero', Alaska se convertía en invitada Platino después de haber acudido más de 10 veces al programa, una categoría que le da opción a poder pedir lo que quiera en directo y la cantante, al saberlo tuvo una petición muy particular: un plato de patatas fritas. Como ya nos tiene acostumbrados, el equipo de producción tardó bien poco en encontrar un plato lleno de patatas que sirvió a la invitada. Alaska, quien ofreció a Pablo Motos el plato, no dudó en comer mientras era entrevistada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo