La mágica noche de San Juan de Paula Echevarría

La actriz ha disfrutado de esta noche del 23 de junio con un planazo de 10... ¡Hoguera incluida!

Paula Echevarría, Paula Echevarría noche San Juan, Paula Echevarría San Juan, San Juan, Pau Eche, Paula Echevarría y Miguel Torres
Instagram

Paula Echevarría ha dado la bienvenida al verano de la mejor manera: Ya se ha dado su primer remojo, ha disfrutado de una noche de San Juan de lo más mágica, y la compañía no podría ser mejor. La actriz compartía con sus seguidores, hace unos días, su 'modo vacaciones' con una fotografía en bikini desde la piscina con todo lo necesario para relajarse, y con muy buenas vistas porque su chico, Miguel Torres, también había puesto el pompis a remojo. ¿Mejor? Imposible. Pero sus planazos de verano no acaban ahí, ni mucho menos... Ahora Paula Echevarría ha presumido de una jornada inigualable: Barbacoa, hogueras de San Juan, cena a la luz de la luna, y compañía inmejorable.

Paula y su chico, Miguel Torres, con quien ya no se suelta de la mano, se han reunido con otras dos parejas, Poty Castillo e Isabel Navarro, y Miguel Melgar y Sonia, grandes amigos de la pareja con quienes han pasado un día de 10.

Paula Echevarría
Instagram

"Noche de San Juan... ¡Noche mágica!", escribió Paula junto a una imagen de la hoguera que hicieron para cumplir con la tradición de deshacerse de las cosas negativas y dar bienvenida a todo lo bueno de la vida.

Paula Echevarría
Instagram

Pero la hoguera no fue lo único mágico, con una compañía así, ¿cómo no iba a haber magia?

Paula Echevarría
Instagram

Disfrutaron de una velada romántica (de parejitas) a la luz de la luna en la que no faltaron exóticos postres... ¡No faltó detalle! Y lo que tampoco faltó fue diversión, porque según hemos podido ver en los 'stories' de Instagram de Paula Echevarría, con Poty Castillo es imposible aburrirse.

El coreógrafo preparaba la barbacoa con un delantal y ¡en calzoncillos! Y además, cantando y bailando al ritmo de 'La barbacoa' mientras Paula y todos los demás se partían de risa.

Poty Castillo
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo