Fran Rivera vuelve a hablar sobre la herencia de su padre

El torero volvió a reclamar lo que es suyo tras las declaraciones de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. Ahora detalla si habla o no con su familia sobre este tema.

Fran Rivera continúa con la injusta repartición de la herencia de su padre, Paquirri, en mente. Él mismo volvió a sacar el tema a la palestra cuando Isabel Pantoja hablaba de cómo había sido su relación con el torero y lo enamorada que estaba de él cuando falleció: "Me moriré siendo su viuda", aseguraba en 'Supervivientes'. El hijo del torero comentó estas declaraciones recordando que, al fallecer su padre, ni él ni su hermano Cayetano tuvieron la oportunidad de ver las cosas de su padre y recibir las cosas de su padres que les correspondía. Esto ha avivado la polémica y abierto la caja de los truenos de nuevo.


Ahora, el diestro ha confesado que lo único que le queda es el "derecho al pataleo" pues "no se puede hacer otra cosa" y que es lo que ejerce de vez en cuando, como hizo en el plató de 'Espejo Público' al escuchar las declaraciones de la tonadillera. Y es que Fran Rivera confiesa que no se ha olvidado de lo que ocurrió y que no quiere hacerlo aunque tampoco considera necesario que esté constantemente en la prensa. "Por repetir muchas veces todo no se consigue nada", aseguraba.

Sin embargo, el torero confiesa que hay alguien con quien sí que habla del tema en varias ocasiones. Si quieres saber con quién, dale al play al video que hay sobre este artículo en el que Fran Rivera se somete a las preguntas de los periodistas. También ha hablado acerca de los rumores existentes sobre una supuesta crisis que Isabel Pantoja y Paquirri vivían cuando este falleció. No obstante, el diestro ya ha avisado que "si quiero volver a ejercer mi derecho, lo ejerceré" asegurando que puede que esta no sea la última vez que hable sobre la herencia de su padre en público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo