Belén Esteban suelta el bombazo: "Quiero ir a por el niño"

La colaboradora ha confesado su deseo de convertirse en mamá por segunda vez.

Belén Esteban, Deluxe, Sábado Deluxe, Belén Esteban y Miguel, Belén Esteban marido, Belén Esteban boda
Telecinco.es

Después de enfrentarse a las diversas polémicas que han copado su boda, Belén Esteban ha querido contar el que sin duda ha sido el bombazo de la noche en 'Sábado Deluxe': ¡Ella y Miguel van a ir a por el niño! La colaboradora de Telecinco ha querido contarles a sus compañeros que va a intentar tener el que sería su segundo hijo: "Voy a ir a por el niño, ya que no me lo habéis preguntado... Si viene bien, si no, no pasa nada", ha confesado. "Soy diabética, pero todo está perfecto", ha confesado, osea que ya ha acudido al médico para ver si todo está bajo control para ponerse manos a la obra.

Lo que tiene claro es que no va a utilizar ningún tratamiento: “Si me viene natural lo tendré. No me voy a poner en ningún tratamiento”. Los médicos le han dicho que es posible “mientras tenga la menstruación”.

Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Sábado Deluxe, Belén Esteban boda, Belén Esteban deluxe
Telecinco.es

"Mi embarazo sería de alto riesgo, como fue el de Andrea", ha declarado. “Si me quedo embarazada seguramente me tendría que quitar de trabajar. Me han dicho que tengo que estar en reposo absoluto los tres primeros meses”, ha contado. Cuando ha dicho que realmente trabajar sí que podría, pero sin alterarse demasiado, los colaboradores le han contestado, entre risas, que entonces ‘Sálvame’ quizá no sea el lugar más adecuado laboralmente hablando. ¡Toda la razón del mundo!

"Me encantaría, y Miguel también quiere", ha confesado Belén, "lo viviría de otra manera". ¡Menudo notición! Hace justo una semana, Belén Esteban estaba dando el 'sí, quiero' al hombre que "le salvó la vida" en todos los sentidos. La colaboradora de 'Sálvame' se casaba, el pasado 22 de junio, con Miguel Marcos, y ahora están dispuestos a convertirse en papás, juntos. ¡Pues a por todas, pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo