Carlos Baute hará un regalo muy especial a su mujer cuando nazca su tercer bebé

El cantante venezolano ha revelado qué le hará mucha ilusión a Astrid cuando dé a luz a su tercer hijo.

Carlos Baute acudió al Estadio Wanda Metropolitano de Madrid para participar en el Concierto por la Paz. El concierto solidario fue organizado por la Fundación Starlite a beneficio de la Fundación Scholas Occurrentes y en él participaron numerosos artistas que lograron reunir a 35.000 espectadores que disfrutaron de la música en directo.

Carlos no dudó en acudir a la llamada solidaria y compartió noche con Marta Sánchez, con la que cantó el famoso tema 'Colgando en tus manos', Manu Tenorio, Juan Magan, Alfred García, Aitana y Luis Fonsi entre otros.

Antes del concierto, Carlos atendió a los medios que le preguntaron cómo estaba su mujer Astrid, que está embarazada de su tercer hijo y apenas le quedan unas semanas para dar a luz. La pareja no ha querido desvelar ni el nombre ni el sexo del bebé que les convertirá en familia numerosa tal y como hicieron con Markuss y Liane, sus dos hijos mayores.

Lo único que adelantó fue que también será un nombre letón para continuar la tradición familiar y que Astrid está deseando hacer una cosa que ahora por su embarazo no puede.

Astrid y Carlos se casaron en junio de 2011 en una ceremonia civil en Letonia y un año después lo volvieron a hacer por la iglesia en la madrileña localidad de El Escorial. después por la iglesia en El Escorial un año después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo