Ainhoa Arteta ha tenido que retrasar su luna de miel

La cantante disfrutó de un enlace de ensueño pero las vacaciones tendrán que esperar debido a estas obligaciones.

Ainhoa Arteta Matias UrreaAinhoa Arteta Matias Urrea
Gtres

Ainhoa Arteta está muy feliz debido al gran momento que atraviesa. La cantante lírica contrajo matrimonio el pasado 23 de junio con su novio, Matías Urrea, en una ceremonia de ensueño rodeados de familia y amigos de la socialité en el Castillo de San Marcos, un lugar emblemático donde enmarcar la ceremonia. Sin embargo, la cantante no ha tenido ni tiempo de disfrutar de la vida de recién casada junto a su pareja pues, en lugar de marcharse directamente a la luna de miel, ha tenido una serie de obligaciones por las que ha tenido que retrasar este viaje con el que tomar un respiro junto a su marido: compromisos profesionales.

Ainhoa Arteta
Gtres

La vida le sonríe a Ainhora Arteta. En la vida personal la artista acaba de dar el 'sí, quiero' a su pareja en una boda de ensueño con un precioso paraje de fondo y sorpresa inicial incluida mientras que en lo profesional no para de hacer conciertos y eventos en los que se requiere su presencia, aunque ambos en ocasiones no puedan ser compatibles. Y es que, el trabajo puede en muchas ocasiones comer tiempo de la vida personal e impedir que puedas disfrutar de viajes, como la luna de miel, algo que precisamente le ha pasado a la cantante vasca.

A pocos días de contraer matrimonio, la artista ya tenía un compromiso laboral: el evento solidario Concierto por la Paz donde se dio cita junto a decenas de artistas como David Bustamante, Manu Tenorio, Luis Fonsi, Miguel Poveda, Sara Baras, Diego Torres, Rosana, Juan Magán, Antonio José, Aitana, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, Carlos Baute, India Martínez, Alfred García, DJ Nano o DJ Adrián Lozano.

Allí la propia Ainhoa explicó que su agenda está, por suerte, muy apretada laboralmente en estos momentos por lo que deberá quedarse sin viaje de luna de miel, al menos de momento. "Trabajo, así que no hay verano de vacaciones. Nunca he tenido veranos de coger un mes de vacaciones en toda mi vida y me he acostumbrado así", explicaba la artista ante los periodistas. No obstante, se trata de una buena noticia pues esto indica que se encuentra en un buen momento de popularidad y que podremos disfrutar de su excelentes conciertos en nuestro país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo