Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel acuden a su primer desfile juntos

La diseñadora y 'El Chatarrero' continúan juntos y felices y desvelan si tienen planes de boda.

Ágatha Ruiz de la Prada
GTRES

Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi Rodríguez se han dejado ver juntos en el desfile de Maya Hansen. Es la primera vez que la pareja acude a un desfile y han demostrado una vez más que su relación va viento en popa. La diseñadora ha acudido al evento con una muleta porque todavía se recupera de la fisura que sufrió tras una accidente de moto. 'El Chatarrero' apoya a su chica y ha disfrutado del acontecimiento tanto como ella. "Es la primera vez que he visto las creaciones de Maya, la verdad es que me ha encantado, es muy original", decía la diseñadora sobre el desfile. Respecto a su relación, no ha querido dar muchos detalles, aunque asegura que todo les va muy bien.

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada
GTRES


Lo cierto es que mucha gente no apostaba por esta relación, pero cada día se ven más enamorados y es rara la vez que no van juntos a algún evento. Siempre aparecen muy sonrientes y se pueden percibir miradas cómplices.

Agatha Ruiz de la Prada Luis Miguel Rodriguez
Gtres

La relación cada vez se hace más estable y es normal que nos preguntemos si hay planes de boda. Pero tristemente la propia diseñadora ha negado que vaya a celebrar un enlace en un futuro. Su pareja, Luis Miguel, se ha sumado a la negativa y, prácticamente huyendo, ha zanjado el asunto con un contundente "No" y diciendo 'adiós' con la mano. Al parecer formalizar su unión no entra en sus planes pero a nosotros no nos importaría que pasaran por el altar. ¿Os imagináis a la pareja dándose el 'Sí, quiero'?


Publicidad - Sigue leyendo debajo