Emma García declara si acogerá a Mila Ximénez en 'Viva la vida' si deja 'Sálvame'

Entre lágrimas, la colaboradora de 'Sálvame' anunciaba esta semana su intención de dejar el programa... ¿Se trasladará a 'Viva la vida' como han hecho las hermanas del clan Campos?

Emma García, Mila Ximénez, Viva la vida, Sálvame, Emma García viva la vida, Terelu Campos viva la vida, Carmen Borrego viva la vida, Mila Ximénez deja sálvame
Gtres

Mila Ximénez se enfrentaba, esta semana, a una de sus tardes más complicadas en 'Sálvame'. Entre lágrimas, la colaboradora reconocía estar "cansada" y necesitar marcharse del programa de Telecinco que durante tantos años ha sido su casa:

"Creo que me debo ir ya, creo que tengo un tremendo cansancio, necesito irme ya. Llevo muchísimos años y quiero irme a mi casa. Ya no me ilusiona esto, no tengo la vitalidad ni las ganas de mis compañeros. Necesito estar más tiempo conmigo y en soledad, yo no quiero continuar en esto", declaraba Mila ante el asombro de sus compañeros.

Jorge Javier, aunque cree que no es más que el fruto de un calentón, aseguraba que "comprendo que tiene una edad y que quiere pasar tiempo haciendo otras cosas".

Mila Ximénez no puede más en 'Sálvame'
Telecinco

Sin embargo la noticia ha pillado por sorpresa a otros rostros televisivos como Emma García. La presentadora acudía a la tercera edición de los premios del Orgullo Gay este miércoles, donde aprovechaba para hablar de la decisión de Mila: "No lo he visto", confesaba, "algunos me decían, con cachondeo, ya tienes nueva colaboradora".

Emma García, Emma García Viva la vida, Viva la vida, Mila Ximénez deja Sálvame
Gtres

"Ya sabemos lo que pasa en algunos programas, y ellos que son una gran familia, discuten, se reconcilian... No creo que vaya a más, seguro que ya se le ha pasado", declaraba Emma. "Habrá sido un mal momento, pero estoy segura de que Mila ya está fenomenal con todo el equipo y se le habrá pasado", añadía. Así que, al parecer, todavía no hay planes de que se incorpore a 'Viva la vida', aunque visto que todo colaborador que dice 'adiós' a 'Sálvame' se incorpora al programa, no nos sorprendería...

Ya lo hizo Carmen Borrego... Después de dejar 'Sálvame', Carmen volvía a colaborar en un programa de televisión, algo que ya se había especulado en varias ocasiones. Sin embargo en las redes no todo fue alegría y muchos criticaron su decisión.

Carmen Borrego
Telecinco.es
Poco después se sumaba su hermana, Terelu Campos, que abandonaba 'Sálvame' entre lágrimas y con dramón incluido. La hija de María Teresa Campos se estrenaba el pasado fin de semana como colaboradora de 'Viva la vida'.

Telecinco, Terelu Campos, Viva la vida, Terelu Campos ficha como colaboradora de 'Viva la vida', Terelu, fichaje estrella de 'Viva la vida', Terelu Campos, nueva colaboradora de 'Viva la vida', Terelu Campos vuelve a Telecinco
Telecinco.es

Habrá que esperar para ver si Mila se convierte en el nuevo fichaje de los fines de semana...

Publicidad - Sigue leyendo debajo