Jorge Brazález deja ‘Viva la vida’

Tras su encontronazo la semana pasada con Emma García, el ganador de 'Masterchef 5' ha dicho adiós al programa vespertino de los fines de semana de Telecinco.

Emma García, Jorge Brazález, Viva la vida, Jorge Brazález deja ‘Viva la vida’, Jorge Brazález dice adiós a ‘Viva la vida’, La emotiva despedida de Jorge Brazález de Emma García, Jorge Brazález se despide de 'Viva la vida'
Telecinco.es

Jorge Brazález ha llegado este domingo a 'Viva la vida' con una triste noticia. El ganador de 'Masterchef 5' dice adiós al programa vespertino de los fines de semana de Telecinco porque tiene demasiados compromisos profesionales en la actualidad. Para Jorge es muy difícil compaginar su trabajo en el programa de televisión de Mediaset con el proyecto de su vida, un restaurante en Ibiza, en el que el chef ha puesto todas sus ilusiones. Jorge Brazález se ha querido despedir de Emma García y del programa y aclarar que se va por motivos profesionales.

Y es que, esta despedida sucede justo una semana después del encontronazo entre el chef y la presentadora. "Voy a saludar a mi cocinero favorito. ¡Enhorabuena, que te casas!", decía Emma con efusividad. Mientras Jorge le contestaba: "¿Pero qué dices Emma? No me caso. Yo venía a hacer chipirones". Una respuesta muy cortante que Emma García no entendía, ya que Miri declaraba en una entrevista que su boda con Jorge estaba cerca. "Quizás nos casemos", afirmó.

Tras aclarar la situación, Jorge se disculpaba con la presentadora: "Espero no haber sido brusco". Y ella, igual de sincera que él, le contestó que un poco cortada sí que la había dejado porque ella estaba de lo más contenta con la noticia. Debido a este pequeño malentendido Emma García quiso dejar claro en su despedida con Jorge Brazález, que su decisión no tenía nada que ver con lo que sucedió la semana pasada, algo que también ha corroborado el chef.

"Esto no tiene nada que ver con lo que sucedió la semana pasada. Es verdad que Jorge me había comentado todo acerca de sueño con el restaurante en Ibiza y es en lo que causaba una serie de problemas de horarios con 'Viva la vida'", aclaraba la presentadora.

"Somos sólo tres socios y tenemos que hacer todo, no me puedo permitir "perder" día y medio, pero estoy súper agradecido con el programa y espero que esto sea un "hasta luego" y volver cuando esté todo más asentado. Y no es que que sea algo nuevo, ya lo habíamos hablado, lo que pasa es que al final hemos adelantado mi salida", comentaba el joven.

Emma García, visiblemente emocionada, para quitar hierro al asunto bromeó diciendo que para ella era "una faena porque estaba mejorando mucho en la cocina". Además, Brazález ha recalcado que no tiene por qué ser un adiós definitivo y que cabe la posibilidad de que vuelva a cocinar con Emma García en las tardes de los domingos. Tampoco se ha olvidado de Toñi Moreno, para la que también sólo ha tenido palabras de agradecimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo