Jorge Javier Vázquez tiene problemas para vender su casa

El presentador ha explicado las complicaciones que tiene ahora que ha puesto en venta su casa y la solución que ha decidido llevar a cabo.

La vida de Jorge Javier Vázquez es cada vez más estable pero en estos momentos cuenta con varias preocupaciones en su cabeza. Una de ellas es mantener siempre la línea por ello se ha convertido en la nueva imagen de marca de PronoKal, "hay que saber que para conseguir cosas hay que desterrar cosas que no te vienen bien". En el evento en el que se ha presentado como tal nos ha confesado cuáles son el resto de los problemas que le invaden la mente en estos días, entre ellos, el trabajo pues el presentador de 'Supervivientes' tiene cada vez más compromisos laborales.

Tras finalizar el concurso de Telecinco, Jorge Javier Vázquez no dejará de trabajar y seguirá manteniendo su agenda apretada pero esta vez cambiará la televisión por el teatro al que volverá después de haber sufrido problemas de salud. Ahora trabajará en una producción totalmente nueva de Juan Carlos Rubio bajo el título 'Desmontando a Séneca' en el que se hablará de la brevedad de la vida: "estoy en un momento ideal para hacerlo", asegura el presentador quien explica cómo ha sido pasar por ese proceso tras el ictus en el vídeo que se encuentra sobre este artículo. "A mi me apetece en un espectáculo hablar de estas cosas".

Por otro lado, Jorge Javier ha confesado que está intentando vender su casa pero en el proceso ha encontrado varios problemas que le están haciendo la tarea difícil. "Ni para delante ni para atrás, no he recibido ni una visita", aseguraba el periodista resignado ante las preguntas de sus compañeras. Y es que, según confiesa Vázquez, ha tenido que dar marcha atrás en su decisión y comenzar a pensar en quedarse la casa pues su venta no funciona como él esperaba. "Me la tengo que quedar por narices", zanjaba el presentador de reallities.

Publicidad - Sigue leyendo debajo