Carlos Lozano aclara las causas de su accidente: ''No ha habido moto''

Pese a que un principio se habló de un accidente de tráfico, el presentador ha querido explicar el verdadero motivo que le ha llevado a tener la pierna izquierda escayolada.

Carlos Lozano explica por qué lleva la pierna izquierda escayolada
Telecinco

Carlos Lozano ha sufrido un percance que le obligará a llevar durante algún tiempo la pierna izquierda escayolada. Aunque en un principio, según anunció el periodista Pepe del Real en 'El Programa del Verano', se habló de un accidente de moto como la causa de su alarmante paso por el hospital, parece que la realidad ha sido mucho menos ‘aparatosa’. “No ha habido moto. Eso ha sido un fallo de alguien que ha dicho que iba en moto, pero yo no tengo moto. Tan solo ha sido que he pisado mal y tengo un esguince doble”, explicó el presentador durante la última gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. “Quedan tres galas y tengo que estar aquí”, añadió para justificar su presencia en el programa.

Carlos Lozano explica por qué lleva la pierna izquierda escayolada
Telecinco

Según se habló en un primer momento, después del golpe, Carlos tuvo que ser trasladado directamente al Hospital de Villalba, en Madrid, donde fue atendido por el equipo médico. En un principio, la situación de Lozano parecía ser bastante grave. Sin embargo, tras someterse a varias pruebas médicas, se pudo saber que el superviviente tan solo había sufrido una lesión severa de tobillo.

Carlos llegó al hospital en compañía de una señora mayor, que podría ser su madre. Ella fue la encargada de ponerse en contacto con su novia, Miriam Saavedra, para contarle lo ocurrido, quien acudió rápidamente para atenderlo. De hecho, la ganadora de ‘GH VIP 6’ fue la encargada de acompañarlo a los estudios de Mediaset para que pudiera asistir a la gala del reality. “Al mal tiempo... ¡buena cara! Carlos Lozano accidentado, encuentra su apoyo en Miriam Saavedra. ¡¡¡Ni muletas ni mulatas!!! ¡A recuperarse!”, escribió Gustavo González sobre una fotografía en la que aparecía junto a la pareja.

Sin duda, la actual edición de ‘Supervivientes’ está siendo la más accidentada que se recuerde. A lo largo de estas diez semanas de concurso, entre otros contratiempos, hemos asistido al abandono forzoso de Isabel Pantoja y Violeta Mangriñán por problemas de salud, al aparatoso accidente de Colate y a los dislocamientos de hombros de Fabio y Albert.

Carlos Lozano explica por qué lleva la pierna izquierda escayolada
Telecinco

De hecho, el ex de Paulina Rubio se encontraba también en plató, con el brazo en cabestrillo, después de haber pasado pocas horas antes por el quirófano tras romperse tres costillas y la clavícula durante el transcurso de una prueba. “Me han puesto una pequeña placa de titanio y llevo nueve tornillos. Me operaron anoche y me duele un poquito. Me encuentro regulín porque no me he tomado la medicación para estar un poco atento”, señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo