Anabel Pantoja aclara el estado de salud de su tía y confiesa su mayor preocupación actual

La sobrina de Isabel Pantoja ha zanjado los rumores sobre la salud de su tía y ha desvelado lo que más preocupa a la tonadillera tras salir de 'Supervivientes'.

Anabel Pantoja
Telecinco.es

Isabel Pantoja ya está en España. Pese a las teorías conspiratorias que señalaban que la tonadillera llevaba días en Madrid, fue a finales de esta semana cuando aterrizó en la ciudad, aunque de forma totalmente misteriosa... Este jueves se sentaba en el plató de 'Supervivientes' para repasar su paso por el concurso y lo hacía siendo la imagen más comentada de la jornada. ¿El motivo? Su increíble buen aspecto físico. Mientras sus compañeros de 'reality' aparecen, cada jueves, desaliñados, en bañador, despeinados... Como si acabaran de aterrizar de Honduras, ella lo hacía peinada, con nuevo tinte, manicura, vestida, maquillada... Un gesto que provocó todo tipo de comentarios en la red.

Pero además de las críticas a su trato de favor, muchos se preguntaron qué le pasa realmente a Isabel, porque de salud parecía estar perfecta y no hablaron del tema. Ahora ha sido su sobrina Anabel Pantoja quien ha querido aclararlo, aunque sin entrar en demasiados detalles: “Se detectó una cosa en su cuerpo que no está bien”.

Isabel Pantoja
Telecinco.es

La colaboradora ha explicado en 'Sálvame' que a Isabel le hicieron unas pruebas en la isla pero que el reconocimiento no pudo seguirse en Honduras y debió volver a España para continuarlo: “Necesitaban material de hospitales de aquí”. Además, ha asegurado que Pantoja necesita seguir un tratamiento en el que una buena alimentación es fundamental, por lo que si lo seguía en el concurso no habría sido justo para sus compañeros.

Ha desvelado, además, cuál es la gran preocupación de la cantante ahora que está fuera del concurso. Al parecer, nada más abrazar a sus hijos y a su sobrina, les preguntó por su madre, doña Ana. “Nos dijo en el oído ‘mi mamá, mi mamá’ para que le dijéramos que todo estaba bien”, confiesa Anabel Pantoja.

La colaboradora ha confesado que fue Kiko Rivera quien tranquilizo a su madre y que, tanto él como Chabelita estaban muy nerviosos por afrontar su polémica delante de Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo