Anabel Pantoja habla del reencuentro de Isabel Pantoja y sus hijos: ¿Se han reconciliado?

La sobrina de la tonadillera confiesa si ha habido, o no, reconciliación familiar.

Anabel Pantoja, Isabel Pantoja, Chabelita, Kiko Rivera, Isabel Pantoja hijos, Supervivientes, Isabel Pantoja encuentro hijos, Kiko Rivera Chabelita enfrentados
Telecinco.es

Isabel Pantoja se llevó, el pasado jueves, el disgusto de su vida cuando vio que sus hijos Kiko Rivera y Chabelita estaban enfrentados. "¿Por qué, si sois mi vida, por qué os lleváis mal?", se preguntaba la cantante entre lágrimas mientras abrazaba a su pequeño del alma en busca de una explicación. Un momento que hasta Jorge Javier tacha como el más duro de su regreso, y no es para menos... Pero por su madre, MA-TAN, así que tanto Kiko como Isa prometieron hacer un esfuerzo por entenderse: "Sabes que yo por ti doy mi vida, por mi hermana la he dado siempre, pero a veces ella lo pone un poquito complicado", exponía el DJ, dejando la puerta abierta a la reconciliación: "Con el tiempo todo se cura y todo vuelve a ser lo más normal posible". Ambos coincidieron, eso sí en querer hablarlo fuera de cámaras, algo que ya podría haberse producido.

Y si alguien sabe bien si dicha reconciliación ha llegado, esa es Anabel Pantoja, la que es una hija más para Isabel.

Anabel Pantoja, Isabel Pantoja, Chabelita, Kiko Rivera, Isabel Pantoja hijos, Supervivientes, Isabel Pantoja encuentro hijos, Kiko Rivera Chabelita enfrentados
Telecinco.es

La colaboradora de 'Sálvame' aseguraba, en 'Sábado Deluxe', que su tía ha hablado con sus dos hijos, aunque por separado: "Yo creo que deberían haber evitado el conflicto para que mi tía no se tragase eso el jueves", confiesa, "para que ella cuando llegara no tuviera ningún problema. Si Kiko se enfadó por unas declaraciones de Isa, ella tendría que haber evitado esas declaraciones públicas sabiendo que tu madre está en un concurso".

"Yo pienso que van a llegar a un entendimiento, por mi tía lo van a hacer", asegura Anabel, "que no quepa duda de que se quieren". "Si tu hermano o hermana no te contesta a un Whatsapp, te plantas en su casa y hablas las cosas", declara la primísima, "no puedes dejar que tu relación familiar dependa de eso, vas y pides perdón".

Confiesa que Isabel Pantoja, "en parte se siente culpable por no poder unirlos de verdad", pero "creo que lo van a hacer, al menos una relación cordial. Estamos sanos, gracias a Dios, lo tenemos casi todo, por qué vamos a estar peleados...", zanjaba Anabel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo