Emma García explica el secreto de sus 19 años de matrimonio

La presentadora ha concedido su entrevista más sincera y romántica, donde ha confesado cuál es el motivo que le ha llevado a mantener su relación con Aitor, a quien conoció con 16 años, después de idas y venidas.

Emma García, Mila Ximénez, Viva la vida, Sálvame, Emma García viva la vida, Terelu Campos viva la vida, Carmen Borrego viva la vida, Mila Ximénez deja sálvame
Gtres

Después de 19 años de matrimonio, la llama del amor es complicada de mantener, por eso siempre que nos encontramos una pareja feliz y enamorada la pregunta del millón siempre es "¿y cómo se consigue?". Esta ha sido la cuestión que Sandra Barneda, la nueva presentadora de 'Viva la vida' durante el verano, le ha lanzado a su predecesora, Emma García, quien vive feliz una romántica relación con su marido Aitor desde hace casi una década. Así, Emma ha sacado su lado más romántico en una entrevista muy sincera para hacer una declaración de amor en toda regla a su marido.

Emma García habla de su marido en Viva la vida
Telecinco

Desde que se conocieran a los 16 años, Emma García y su marido Aitor han vivido una verdadera historia de amor. "No fue empezar a salir inmediatamente pero sí fue un flechazo", confesaba la presentadora a su amiga en una de las entrevistas más íntimas que la catalana ha concedido en este tiempo.

Pronto cumplirán los 20 años casados y Emma García se afana por mantener la llama viva y disfrutar de su relación de pareja con Aitor, lo que hace que ambos sigan enamorados el uno del otro. "No sé cuál es la definición de estar enamorada pero te puedo decir que cuando llego a casa y Aitor me abraza, me siento la persona más protegida y más especial del mundo", ha confesado la presentadora quien ha hecho despertar los aplausos y el cariño de todo el público del plató.

El secreto de una relación a distancia

Más adelante, Emma revelaba un aspecto que hace aún más complicado el desarrollo de una pareja: la distancia. "Siempre hemos tenido una relación a distancia", aseguraba la presentadora que confesaba que este ha sido uno de los aspectos que más ha marcado su vida puesto que llevarla a distancia siempre es más complicado. "Cuando nos casamos en el 2000, a los meses, Mediaset me dijo '¿te vienes?'. Pero él siempre ha mirado por mi, por que mi vida vaya bien, y yo siempre he mirado por él. Creo que se basa en eso", desvelaba la catalana.

Esta distancia también se ha visto destacada en la relación de Emma con su hija pues, después de nacer ella, Aitor fue quien decidió dejarlo todo para dedicarse en cuerpo y alma a su educación y permitir que la presentadora desarrollara su carrera. Sin embargo, esto no hace que se haya alejado de ella ya que siempre ha estado presente en su vida aunque sea "por teléfono todos los días".

De esta forma, la pareja ha continuado de forma natural demostrándose el uno al otro lo especial que son y formando "un tremendo equipo" en el que la pasión se mantiene intacta porque "sino te conviertes en un par de amigos". ¿Es tan fácil como parece demostrar Emma?

Publicidad - Sigue leyendo debajo