Así es la felicitación de casada de Pilar Rubio

La pareja ha cumplido un mes de casados por separado y ha decidido felicitarse en esta fecha tan especial a través de las redes sociales.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Instagram

Ya ha pasado el primer mes desde que se celebrara una de las bodas más esperadas de este año, la de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Una ceremonia religiosa en la Catedral de Sevilla seguida de una fiesta por todo lo alto que demostraba que contaba con conciertos en directo, atracciones y todo tipo de espectáculos para que los selectos invitados se lo pasaran en grande. Ahora, tras la luna de miel, la pareja de recién casados cumple su primer mes de matrimonio y lo celebra separada por los compromisos profesionales del futbolista mientras que la periodista disfruta de las vacaciones con sus hijos.

"Sólo tú y yo sabemos cómo empezó todo... y tanto hoy como siempre me harás sentir lo mismo que ese primer día... Te amo", es el mensaje de amor que Pilar Rubio le ha dedicado a su chico en este primer mes de casados a través de Instagram. Una declaración que ha tenido una clara y rápida respuesta del futbolista, que se encuentra en la concentración de inicio de temporada con el Real Madrid. "Yo sí que os echo de menos mi vida. Os quiero ..!! Ya queda menos para veros..!", escribía el lateral del equipo merengue.

Por su parte, el capitán de la Selección Española de fútbol ha querido también recordar uno de los momentos más especiales de la boda con su mujer para felicitarla por este primer mes de matrimonio. "Hoy hace un mes. Hoy, recuerdos imborrables como este asoman con más fuerza en el corazón. Hoy te siento tan cerca aunque estemos lejos, mi amor @pilarrubio_oficial . Hoy, ayer, mañana y siempre", escribía el lateral. Y es que a pesar de su nueva faceta como marido y mujer, la agenda laboral no se frena.

El buen humor de Sergio Ramos

En su concentración, Sergio Ramos no para de hacer de las suyas y despertar las carcajadas de sus compañeros de equipo. El capitán publicó recientemente un vídeo en el que demostraba su sentido del humor frente a sus compañeros tras ganar uno de los partidos de entrenamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo