Sergio Ramos y Pilar Rubio, así ha sido su historia de amor

¡Nos vamos de boda! Con motivo de este día tan especial, hacemos un recorrido por la historia de amor de la presentadora y el jugador del Real Madrid.

Pilar Rubio y Sergio Ramos repaso a su historia de amor.
Gtres

¡Por fin llegó el día! Pilar Rubio y Sergio Ramos se dan el 'Sí, quiero' este sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla. La ciudad hispalense ya está preparada para una de las bodas del año. El futbolista se ha tenido que bautizar hace poco para poder recibir el sacramento. Sus hijos son los pajes y son los encargados de llevar las arras y los anillos. Por su parte, Pilar va a llegar del brazo de su padre y padrino, y seguramente Sergio vaya del brazo de su madre Paqui. Aún quedan muchos detalles por conocer, pero lo que sí sabemos es que tras la ceremonia, los invitados y los recién casados se trasladarán a la finca de Ramos, La Alegría SR4, situada en el término municipal de Bollullos de la Mitación (Sevilla). Una vez allí, estarán prohibidos los teléfonos móviles, los invitados tendrán que llevar un tatuaje adhesivo en la muñeca, y la fiesta estará amenizada por Niña Pastori (también invitada a la boda) y por el grupo favorito de Pilar: AC/DC.

Con motivo de este día tan especial, hemos hecho un repaso por su bonita historia de amor. La pareja se conoció en julio de 2012, cuando la Selección Española llegó a Madrid tras ganar la Eurocopa que se celebró en Polonia y Ucrania. Pero no fue hasta principios de 2013 cuando posaron por primera vez como pareja oficial en la gala de entrega del Balón de Oro, celebrada en Suiza. Meses antes se rumoreó una posible crisis entre ellos, pero todo eso queda atrás en el día de su boda.

Fue el 6 de mayo de 2014 cuando nació su primer hijo, al que llamaron Sergio, como su padre. El pequeño se convirtió en el rey de la casa hasta que llegó su hermano Marco, que nació el 14 de noviembre de 2015. Sergio y Pilar quisieron ampliar la familia y el año pasado dieron la bienvenida a su tercer retoño, Alejandro, el benjamín de la casa.

Antes de celebrar su sexto aniversario como novios, Sergio y Pilar anunciaron la gran noticia: ¡se casaban! Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram donde dieron a conocer la buena nueva. Y ahora, apenas un año después, la feliz pareja va a sellar su amor ante sus familias y todos sus seres queridos.

Si quieres ver toda su historia de amor en imágenes, no te pierdas esta galería que hace un recorrido por su vida juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo