Así disfruta el jurado de 'MasterChef' entre grabaciones

Samantha, Pepe y Jordi salen en su tiempo libre para disfrutar de esta afición que tienen en común.

Samantha Vallejo Najera Pepe Rodriguez Jordi Cruz en MasterChef
TVE

Ya han comenzado las grabaciones de 'MasterChef Celebrity' y las largas jornadas de grabación que soporta todo el equipo solo pueden sobrellevarse gracias al compañerismo el buen humor que reina en los platós, tal y como han destacado todos los ex concursantes de las pasadas ediciones. ¿Y a que se debe? Una gran parte de culpa y responsabilidad es del compañerismo que se respira entre el jurado. Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz comparten muchas horas de trabajo de las que saben escapar con una divertida afición que intentan poner en práctica entre grabación y grabación para disfrutar del buen tiempo y los ratos muertos.

Tal y como ha compartido Samantha a través de sus redes sociales, los tres componentes del jurado salen a la naturaleza siempre que pueden a disfrutar de la bicicleta y el ciclismo en rutas por los parajes a los que las grabaciones de 'MasterChef' les llevan. Y es que las pruebas de exteriores les han llevado a recorrer gran parte de la geografía española descubriendo diferentes rincones que les han permitido sacar las bicicletas para disfrutar de los parajes naturales.

"Masterpaseo en bici", escribía Jordi Cruz en la imagen que él mismo compartía en redes y que también había hecho Samantha, demostrando que es ella la encargada de inmortalizar estos paseos. Anabel Alonso, Dafne Fernández o Aleix han sido solo algunos de los ex concursantes que han pasado por 'MasterChef' en celebrar este paseo. "Veo a @pepe_master_chef muy rezagado....", escribía también Colate en la imagen de su hermana.

Un jurado duro y divertido

Pero lo divertido no deja de ser duro. Y es que cuando se encienden las cámaras, el trío no abandona su papel, tal y como declaraba Elena Furiase hace tan solo unos días. La hija de Lolita se encuentra en estos momentos en grabación y ya ha confesado que "en lo que llevamos grabado he llorado unas cuantas veces". "Los jueces son un encanto, se ponen serios cuando hay que ponerse pero son un amor", aseguraba en sus declaraciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo