La duda estética que tiene a Jorge Javier Vázquez en vilo

El presentador ha reflexionado sobre la idea de recurrir a un implante de pelo, y sus seguidores y otros rostros de la pequeña pantalla se han pronunciado al respecto.

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más populares de nuestro país, y con su carisma se ha forjado su propia personalidad. Sin embargo, en el mundo de la televisión no solo basta con eso, y la imagen juega un papel fundamental. Más allá de proyectar una mejor o peor imagen, se trata de sentirse bien consigo mismo para así poder transmitirlo a los espectadores. En el caso de Jorge Javier, no solo le ha bastado con llevar gafas sin cristales para no perder su personalidad, sino que una duda estética está comiéndole la cabeza durante estas vacaciones de verano.

Mirando al horizonte, el presentador ha reflexionado al más puro estilo Shakespeare sobre si implantarse o no pelo. Tal sugerencia ha provocado la respuesta de multitud de fans, de los cuales la mayoría considera que no lo necesita. Incluso compañeros de plató como Laura Fa o Carolina Sobe han intentado apartarle de semejante idea. Pero, ¿hará caso el catalán a las recomendaciones de sus seguidores? ¿Logrará despejar sus dudas en tan idílico lugar?

Aún es pronto para conocer la decisión definitiva del presentador de 'Supervivientes', para quien la imagen juega un papel esencial, pues ya le hemos podido ver con el pelo teñido de blanco. El televisivo necesita valorar la situación, y seguro que con esas espectaculares vistas es capaz de tomar una decisión. Además, cada vez más gente recurre a clínicas de estética para alcanzar la cantidad y el volumen de pelo deseados, por lo que nadie se sorprendería si Jorge Javier aparece un día en la pequeña pantalla con más cabello del habitual. Sea como sea, el catalán es ya un icono de la televisión, y una figura clave en Telecinco, por lo que, independientemente de la decisión que tome, será bien recibida tanto por sus compañeros como por sus seguidores.

Jorge Javier aprovecha su vuelta a la televisión para agradecer el cariño recibido
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo