Aarón Guerrero anuncia que se casa

El joven actor ha anunciado su matrimonio con Salomé Gadea, la madre de su hijo.

Aaron Guerrero y Salomé Gadea
Instagram

Aarón Guerrero se casa. Así lo ha anunciado a través de las redes sociales donde ha hecho público su compromiso con su novia, Salomé Gadea, a través de la fotografía de su prometida con el anillo de compromiso. "Pues parece que la princesa ha dicho que SI !! Nos vamos de boda!!!!!! A la nuestra. Te quiero Salomé, no queda nada para uno de los días más felices de nuestra vida", ha escrito el que fuera actor de 'Médico de familia'. El joven ha esperado para pedir la mano a su chica y madre de su hijo Beltrán de 10 meses.

La diseñadora de moda, Salomé Gadea, y el actor y dueño de varios restaurantes, Aarón Guerrero, serán los próximos en pasar por el altar en el mundo de las celebrities. La pareja afincada en Alicante, donde Guerrero gestiona varios de los negocios de los que es dueño, ha anunciado su compromiso con esta bonita fotografía en la que se puede ver el discreto anillo de compromiso de la joven después de algo más de tres años de relación y un hijo en común.

La feliz noticia ha sido muy bien acogida por sus seguidores, quienes no han dudado en dar la enhorabuena a la pareja rápidamente a través de los comentarios de la publicación. Entre ellos destaca el club de fans de 'Médico de familia', y es que la serie que terminara hace 20 años, aún sigue siendo recordada por miles de personas que no se perdían ni un capítulo, lo que hace que Aarón Guerrero siga siendo identificado como el pequeño Chechu.

Padres de un bebé

El pasado mes de septiembre aumentaron la familia con la llegada de Beltrán, una "pequeña gran revolución" como la llamó el propio Aarón Guerrero en la llegada a casa del bebé. La pareja no ha parado desde entonces de compartir momentos de complicidad entre los tres y demostrando el amor que tiene por el bebé: "Si nuestro hijo es lo más bonito que ha nacido en España en los últimos 900 años...se dice y punto!", escribía el actor en una imagen del pequeño. Así, la pequeña familia se consolidará en los próximos meses con la boda de la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo