Alejandro Sanz tiene un bonito gesto con su ex mujer

El cantante ha tenido un gesto muy cariñoso con la que ya es su ex suegra, la madre de Raquel Pereira. Hace tan solo unas semanas que confirmó su separación.

Alejandro Sanz
Gtres

Hace tan solo unas horas que Alejandro Sanz y Raquel Perera confirmaron con un enigmático texto que finalmente se habían separado después de doce años y semanas de rumores sobre una grave crisis que había minado su relación. "Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos", escribían ambos contestando a las publicaciones que aseguraban que habían puesto fin a su matrimonio. Unas palabras que no son emitidas en balde y es que el propio cantante ha demostrado que siguen formando parte de la misma familia y que los lazos que han creado durante más de una década de matrimonio, continúan. De hecho Raquel felicitaba a su ex marido horas más tarde.

Y ha sido precisamente a las pocas horas de confirmar que se separaban cuando el madrileño ha decidido tener un bonito gesto con su ya ex suegra felicitando su cumpleaños a través de las redes sociales. Una publicación con un "Happy Birthday" en la que se puede ver a la madre de Raquel Perera muy feliz y sonriente aplaudiendo ante una tarta de cumpleaños. Previamente la hija de la homenajeada había publicado un escrito dedicado a ella: "Una mujer sin miedo. La que va de la mano del tiempo respetándo y aceptando su paso. Pero eso sí, el mismísimo tiempo no se olvida que ella cuando quiere y se le antoja cambia las agujas del reloj con la varita mágica con la que nació para permanecer intacta en el alma de la niña que siempre fue y será. Pura, sincera, fuerte, bella, incansable, noble, auténtica, única, inmensa. Feliz cumpleaños mamá, celebrarte es el mejor regalo de la vida. Te amo".

Una pareja rota pero una familia unida

A pesar de que la relación entre el matrimonio no haya funcionado, Alejandro Sanz y Raquel Perera tienen claro que la familia que han formado seguirá estando ahí pase lo que pase. Así lo declaraba el propio cantante en un enigmático texto en el que respondía a la confirmación sobre la ruptura de su matrimonio.

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", escribía Alejandro.

Sara Carbonero, India Martínez, Paulina Rubio, Niña Pastori, Remedios Cervantes, Beatriz Luengo o Pitingo han sido algunas de las celebrities que han dado sus mensajes de ánimo a la pareja a través de las redes sociales. "Asi habla un caballero y una familia que se quiere. ❤️❤️", escribía Helena Tablada sobre el mensaje de amistad. Así, la pareja ha encontrado el apoyo en sus amigos y su círculo más cercano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo