Lara Álvarez luce un estilismo que no gusta mucho a Jorge Javier Vázquez

El presentador cuestionó el estilismo de su compañera. Eso sí, el cariño estaba presente entre los dos.

Lara Álvarez 'Supervivientes'
GTRES

Lara Álvarez es una pieza fundamental en 'Supervivientes'. Por eso, Jorge Javier Vázquez, el presentador desde Madrid, estaba deseando reencontrarse con ella. Pero el estilismo de Lara causó un pequeño roce entre ellos. Eso sí, desde el cariño y todo por la diferencia de altura entre ellos. Lara Álvarez apareció deslumbrante con un vestido amarillo con escote asimétrico, largo, con el pelo suelto y unos tacones de infarto, al igual que deslumbró en su presentación al inicio del concurso.

Después aparecía Jorge Javier Vázquez y poco después ambos le dieron la bienvenida a Carlos Sobera. El único compañero que no pudo estar fue Jordi González. Como era de esperar, el presentador hizo uno de sus habituales comentarios a su compañera.

Lara Álvarez 'Superiviventes 2019'
Lara Álvarez ’Superiviventes 2019’
GTRES

En cuanto Lara Álvarez entro en el plató, el público arrancó un fuerte aplauso y lo cierto es que esta edición, como ella misma explicó, ha sido una de las más especiales y la presentadora merecía una entrada a la altura de su trabajo durante estos tres meses. Con un vestido de estilo helénico con una abertura lateral que dejaba ver una de sus morenas piernas dejaba a todos con la boca abierta, sin embargo, fueron sus zapatos los que hicieron que su compañero bromeara con ella.

Presentadores 'Supervivientes 2019'
Presentadores ’Supervivientes 2019’
Telecinco

“Tengo que agradecerte lo generosa que eres que no te has puesto tacones ni nada”, comentaba al ver la gran diferencia de altura que había entre ambos. “Me he puesto los andamios”, bromeaba Lara para quitarle hierro al asunto. Una vez más, el presentador hacía uso en la gala de su humor ácido que le suele caracterizar. Un comentario que arrancó las risas de los ex concursantes y de la propia Lara Álvarez, aunque no es la primera vez que ambos son noticia por sus conversaciones en plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo