Carlos Lozano lanza una pullita a Isabel Pantoja

El ex superviviente se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hacer un repaso de su concurso y enfrentarse a las polémicas que le han rodeado.

Carlos Lozano, Carlos Lozano supervivientes, Sábado Deluxe, Deluxe, salvame deluxe, sabado deluxe, Carlos Lozano y Miriam Saavedra, Mónica Hoyos
Telecinco.es

Después de que Miriam Saavedra visitara a Carlos Lozano en Honduras durante su paso por 'Supervivientes 2019', la pareja decidió retomar su relación y desde entonces siguen unidos pese a los rumores, que no son pocos... Salió a la luz la información de que habían visto a Carlos paseando por Segovia junto a otra chica, un rumor que él se ha encargado de desmentir y al que vuelve a enfrentarse en 'Sábado Deluxe', pero no solo eso: Su relación con la madre de su hija, Mónica Hoyos, su experiencia en el 'reality'... Carlos Lozano ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua ni miedo a nadie.

Su entrevista ha empezado fuerte, ya que ha entrado con la música de Rocío Jurado de fondo, a quien pudo conocer personalmente, y ha aprovechado para lanzar una pullita a Isabel Pantoja: "Rocío era una diva cuando tenía que serlo, cuando no, era persona". ¡Toma zasca!

Carlos Lozano, Sábado Deluxe
Telecinco.es

Ha confesado que han sido cuatro mujeres que han sacado lo peor de él en la isla: "Las Azúcar Moreno, Isabel Pantoja y Chelo", las primeras han sido "decepcionantes", a Isabel la considera "prepotente" y a Chelo una pelota a la que además "se le ha subido un poco".

"No me hablo con Isabel Pantoja", asegura, pero parece que no tiene nada en su contra y hasta podría hacer las paces con ella, pero "nadie es más que nadie, sobre el escenario sí es una diva, pero ya está". Tiene claro que "no ha sido una buena superviviente" aunque haya manejado muy bien el concepto de 'reality'.

Carlos Lozano, Carlos Lozano supervivientes, Sábado Deluxe, Deluxe, salvame deluxe, sabado deluxe, Carlos Lozano y Miriam Saavedra, Mónica Hoyos
Telecinco.es

Con quien tampoco fue un camino de rosas fue con otras compañeras como Dakota o Violeta Mangriñán... En general no pareció congeniar demasiado bien con los más jóvenes: "No ha habido compañerismo y la mayoría de los jóvenes fueron por ir", asegura.

Con Mónica Hoyos ha mejorado mucho su relación tras el concurso, y la considera una gran superviviente. Asegura, incluso, que "la avisé de que no tratara de hacerse amiga de Isabel Pantoja". Están condenados a entenderse y cada vez se apoyan más, es más, su hija Luna acudió a la final para sorprender a su madre gracias al consentimiento de Carlos... "Mónica no está enamorada de mi, solo me admira como padre", asegura.

Su corazón ahora pertenece a Miriam Saavedra (otra vez) con quien ha confesado haber mantenido relaciones sexuales en el Palafito cuando ella fue a visitarle.

Carlos Lozano, Carlos Lozano supervivientes, Sábado Deluxe, Deluxe, salvame deluxe, sabado deluxe, Carlos Lozano y Miriam Saavedra, Mónica Hoyos
Telecinco.es

Hasta ha confesado que tiene ganas de ser papá junto a Miriam: "Desde que la conocí me volví loco por ella y quise casarme y formar una familia. Nos vamos a vivir juntos". El programa les había preparado una encerrona, ¡y le ha tenido que plantar un anillo en directo! Aunque lo ha hecho confesando que "lo haremos cuando nosotros queramos, pero te quiero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo