Sandra Barneda regaña a los colaboradores de 'Viva la Vida'

La presentadora catalana saca a relucir su carácter en su debut al frente de 'Viva la Vida'.

Sandra Barneda acaba de aterrizar de nuevo en Telecinco tras un tiempo alejada de las cámaras y ya ha demostrado ser una mujer de carácter. La presentadora llegaba el sábado 20 de julio para tomar el relevo de Emma García al frente del programa 'Viva la Vida', mientras ésta de va de vacaciones un mes y medi0 para desconectar, y ya la ha montado nada más empezar. Y es que la pareja de Nagore Robles tiene una fuerte personalidad y ya ha mostrado a todo el mundo que está dispuesta a marcar su territorio en plató para que nadie se le suba a las barbas. ¿Qué pasó realmente que fuera tan grave para que la catalana estallara?

La presentadora Sandra Barneda
Gtres

El plató de 'Viva la Vida' recibía con aplausos a Sandra Barneda que llegaba de lo más ilusionada para sustituir a Emma García quien se acababa de marchar a disfrutar de unas más que merecidas vacaciones. Y aunque la periodista se mostraba muy contenta que este nuevo reto profesional que la devolvía por fin a la pequeña pantalla, algo pasó que hizo que abandonar el buen rollo y sacara a relucir su fuerte carácter.

Sandra Barneda en 'Viva la Vida' con la madre de Fabio 

Todo ocurrió durante el debate del recién terminado reality de 'Supervivientes'. La madre de Fabio estaba en el plató de este magazine de fin de semana para comentar la actuación de su hijo, así como su relación con Violeta. Como colaboradores en ese momento estaban José Antonio Avilés, Sofía Suescun, Suso, Ylenia Padilla, Makoke y Luis Rollán.

Sandra Barneda en 'Viva la vida'

Cuando el plató comenzó a parecerse a un gallinero en el que todos hablaban a la vez, Sandra irrumpió para poner orden. La presentadora se puso de pie para echarles la bronca cansada de que unos hablaran por encima de los otros y no se respetaran los turnos de palabra. "Lleváis un año, sabéis cómo va esto y habláis cinco a la vez, no hables todo el rato a la vez".

image

La mayor parte de la regañina se la llevó José Antonio Avilés que quiso defenderse cual colegial diciendo “es que no me deja”. Argumento al que Sandra respondió de lo más seria y cortante: “¡No me deja, no. No habléis todo el rato a la vez, es que no se entiende nada en casa, ¡Estáis ansiosos!

Parece que la regañina tuvo su efecto por que el colaborador José Antonio Avilés se quedó calladito y con la cabeza baja. “Ahora parece un niño bueno”, comentó la novia de Nagore. De todas formas, no llegó la sangre al río. Sandra Barneda sólo quería poner orden y lo consiguió. Se plantó desde el primer día no fuera a ser que la cosa fuera a mayores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo