Luis Tosar ya es padre por segunda vez

María Luisa Mayol da a luz a su segunda hija. La pequeña familia ha abandonado la clínica de Madrid donde su mujer ha dado a luz.

Luisa Mayol y Luis Tosar
Instagram @luisamayolactriz

Luis Tosar ya es padre por segunda vez. Su segundo hijo, una niña, ha nacido en la Clínica Ruber de Madrid, donde ha dado a luz su pareja, la actriz chilena María Luisa Mayol. La pareja ya son padres de León, de tres años. La familia ha abandonado el hospital después de que su mujer estuviera unos días ingresada. Según las publicaciones de la propia actriz ingresó el pasado 17 de julio, algo que anunció con un breve mensaje: "Ya estamos casi...", que se publicaba dos semanas antes de la salida de la clínica.

El actor y su pareja ya tienen un niño, León, de tres años, quien ha estado implicado en todo el proceso de embarazo de María Luisa Mayol y que ha acudido al hospital a conocer a su hermanita lo más rápidamente posible. A la salida, según publica Hola, Tosar se encontraba muy pendiente de la pequeña a la que llevaba en brazos mientras que León no paraba de revolotear a su alrededor. Por su parte, la reciente madre se ha mostrado, como es normal, muy cansada.

En la dulce espera

La pareja anunció en abril que volverían a ser padres. Y lo hicieron en un acto de presentación de la nueva sede de Netflix en Madrid. A la fiesta, el embarazo de María Luisa era casi imposible de ocultar, por lo que anunciaron que se encontraban en la dulce espera.

Luis Tosar y María Luisa Mayol comenzaron su relación a principios de 2015 con la que él ha encontrado la estabilidad y ella la familia con la que tanto soñaba. La pareja se muestra muy enamorada en las redes sociales compartiendo mensajes y momentos frente a las cámaras demostrando que aún mantienen la chispa del primer día. Así lo manifestaban en San Valentín de este año. "Él, mi debilidad. ♥️", escribía María Luisa en una imagen junto a su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo