Isabel Pantoja viaja al pasado y recuerda sus veranos en la playa

La tonadillera ha compartido unas imágenes luciendo tipo en su juventud.

Isabel Pantoja bikini
Jesus Briones (Gtres)

Isabel Pantoja se encuentra en un momento muy dulce. Después de su aventura en 'Supervivientes', la tonadillera ha vuelto a la normalidad de su vida en Cantora, donde el próximo 1 de agosto celebrará su 62 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto. Aunque su cumpleaños es el día 2, la cantante ha decidido adelantarlo para que su hijo, Kiko Rivera, pueda asistir. Aunque en Honduras se ha hartado de playa, arena, mar y todo lo relacionado con el verano, Isabel no se cansa de recordar los buenos momentos de épocas estivales del pasado. La intérprete de 'Marinero de luces' ha utilizado sus redes sociales para recordar cómo lucía en bikini durante su juventud. "Aquellos otros veranos☀️ #Maravillosos❤️", ha escrito como título para su publicación.

En las imágenes, vemos a una jovencísima Isabel con un minúsculo bikini blanco, que destaca por la parte de abajo con volantes, su seña de identidad como buena folklórica que es. Además de lucir un cuerpo de infarto, la joven Isabel tiene un bronceado envidiable y una larga melena morena. Lo que más llama la atención de las fotografías son la naturalidad y la alegría que desbordaba Isabel en aquellos momentos en los que comenzaba su carrera profesional.

View this post on Instagram

... Aquellos otros veranos☀️ #Maravillosos❤️

A post shared by ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) on

Pero no es la única vez que hemos visto a la tonadillera en traje de baño. Y no nos referimos a los 'looks' playeros que ha lucido en los Cayos Cochinos. A pesar del distanciamiento actual de sus hijos, Isabel siempre ha sido muy familiar y se ha intentado mantener unida a su familia. Así se les veía de felices durante sus vacaciones en Málaga en el verano del 1998. En la imagen también podemos ver a María del Monte, su gran amiga en aquellos años.

image
Gtres

A principios del 2000, Isabel no conocía a Julián Muñoz, y disfrutaba del verano en compañía de su hija y de su entonces pareja, Diego López.

image
Gtres

Las últimas imágenes de la tonadillera en bañador las hemos podido ver durante toda su estancia en Honduras, donde ha lucido unos trajes de baño mucho más alegres y coloridos. Algunos de ellos, diseñados por su sobrina, Anabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo