¿Qué quiere hacer Terelu si vende su ático de lujo?

La colaboradora de 'Viva la vida' ha tomado una decisión justo después de poner en venta su casa de Pozuelo de Alarcón. La hija mayor de María Teresa Campos sabe qué hará si consigue venderla. Y nosotros, te lo contamos.

Terelu Campos, celebración venta de su casa
Lalo Alvarez (Gtres)

Terelu Campos está pasando por un momento económico complicado. Por ello, no ha dudado en poner en venta su lujoso ático de Pozuelo de Alarcón, en una de las urbanizaciones más selectas del municipio madrileño. Un famoso tríplex que los espectadores pudieron conocer de cerca gracias al docureality de ‘Las Campos’. “Yo jamás habría imaginado esto, y más de esta persona”, se lamentó Kiko Hernández en ‘Sálvame’ antes de desvelar el nombre de la compañera que había puesto en venta su casa. “Le costó mucho conseguir esto”. Según el testimonio de Hernández, antes de poner en venta su casa, Terelu habría pedido ayuda a algunos allegados, una ayuda que ya ha devuelto y que no ha sido suficiente para paliar sus apuros económicos. Además, señaló que su familia no le han podido echar una mano porque no pueden.

Sin embargo, la colaboradora de 'Viva la vida' ha hecho 'de tripas corazón' y ha tomado esta drástica decisión. Terelu nunca ha tenido problemas en confesar que ahora mismo necesita trabajar ya que "no tengo ningún respaldo, vivo sola. Si tuviera pareja no solo tendría un apoyo sentimental, sino también económico".

Por ello, si consigue deshacerse de su piso, cuyo precio de venta es de 1.400.000 euros, la hija mayor de María Teresa Campos tiene claro lo que va a hacer: ¡una gran fiesta! Según han contado en 'Sálvame', Terelu ha confesado al director, David Valldeperas, que "va a celebrar un fiestón con todos los colaboradores". Una celebración a la que podrán entrar las cámaras, aunque sea "un ratito".

Aunque algunos de los colaboradores de 'Sálvame' cree que el precio es demasiado elevado, lo cierto es que el tríplex de Terelu cuenta con 573 metros cuadrados repartidos en tres plantas: cuatro habitaciones, dos salones con ambientes diferenciados y tres baños, destaca especialmente por la zona de la terraza, que tiene incluso una generosa piscina.

Terelu ha demostrado que aunque cueste desprenderse de una casa como esa, ella no se apega a lo material, como bien dijo Paz Padilla: "Las cosas no tienen vida, son cosas. Hay que vivir los momentos y las etapas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo